12 FEBRERO 2013

Para San Valentín, la cena más romántica

Sorprende a tu pareja con una cena perfecta, llena de corazones y mensajes de amor. Cuenta para ello con accesorios de cocina, complementos para la mesa, flores y fresas

San Valentín ya está aquí. Apenas quedan dos días y es posible que no hayas tenido tiempo de seguir nuestra recomendación de adquirir un detalle con mucho corazón. O simplemente no eres partidaria de regalos que demuestren amor.
Si ese es tu caso, te proponemos que le organices a tu pareja la cena más romántica que puedas imaginar. Para ello sólo necesitas algunos ‘ingredientes’ de esos que derrochan ternura y romanticismo por los cuatro costados. Por ejemplo, accesorios de mesa o de cocina que hacen las veces de declaraciones de amor.



Prepara una mesa llea de detalles románticos.

 

Si sigues nuestros consejos y montas una cena con algunos de los artículos que te sugerimos, el éxito está garantizado. En la tienda on line Mooimaak cuentan con algunas de estas propuestas, ideales para el Día de los Enamorados. Por ejemplo un bajoplato con forma de corazón realizado en pizarra. ¿Puede haber algo más original?
Sí, el posavasos con idéntica firma y el mismo material. Coloca sobre él una buena botella de vino y una copa de fino cristal para servirlo. Las servilletas quedarán ideales si las recoges en uno de los servilleteros con forma de guindilla, para darle un toque ‘picante’ a la cena.



Estos románticos posavasos están realizados artesanalmente.

 

Menos sofisticados pero muy prácticos son los posavasos de DeWanda, firma especializada en ofrecer artículos artesanales. Los hay troquelados con corazones o con una ‘casita’, esa que compartes —o quieres compartir— con la persona amada.



¿Por qué no servir unos huevos fritos con forma de corazón?

 

Pero no creas que sólo debe quedar bonita la mesa. También lo que ofrezcas en los platos ha de ser romántico, especial. Ahí va una buena idea: un huevo frito que es toda una corazonada. Necesitarás para ello una espátula con forma de corazón.
Te lo ofrecen en Cuisine Paradiso. Al igual que el instrumento imprescindible para conseguir esa romántica silueta: un molde para huevos fritos. Y algo más. Cuando vayas a fregar los cacharros, utiliza los estropajos con forma de corazón que puedes comprar en ese mismo portal.

Si te atreves a cocinar algo más elaborado, no descartes la posibilidad de hacerlo utilizando las coquettes que Le Creuset ha lanzado con motivo del día de San Valentín. Te preguntarás qué tienen de especial. La respuesta es sencilla: su forma de corazón.
Imagina la cara que puede poner tu pareja cuando le sirvas en la mesa un pescado al horno o una coliflor con bechamel servida en un cacharro tan romántico. Y si quieres acompañar al plato con una salsa de tomate o una mahonesa, emplea la mini cocotte de gres y el cuenco corazón: para conseguir las recetas más románticas e inolvidables.



Elabora tú misma el postre: galletas con forma de corazón.

 

Ha llegado la hora del postre y pocas cosas pueden resultar tan apetecibles como unas galletas elaboradas por ti. Si no cuentas con ninguna, busca una receta en Internet. Hay miles. Y, para darles forma, recurre a los cortantes que tienen a la venta en Beiquin. Como no podía ser de otro modo, tienen forma de corazón. Además, tienen expulsor y mensajes llenos de amor.



Recuerda que las rosas no pueden faltar.

 

Claro que es probable que no tengas tiempo de preparar tantas deliciosas recetas. Y por fáciles que sean de realizar, prefieras dejar las pastas para el fin de semana. Si ese es tu caso, no lo dudes, apuesta por la cesta especial Día de los Enamorados de Naranjas de la China.
Se compone de una preciosa —y reutilizable— caja de madera con un decorativo arreglo de rosas rojas —no podía ser de otro tipo de flores—. Y se completa con unas deliciosas fresas y unos riquísimos chocolates.
Y ya que les haces un pedido, no se te olvide que un buen ramo de flores es el complemento perfecto e imprescindible a cualquier cena romántica. Las chicas de Naranjas de la China cuentan con una preciosa caja forrada en papel, muy francesa. En su interior, flores de primavera en colores empolvados.

Más información:
www.mooimaak.com
www.dawanda.com
www.cuisineparadiso.com 
www.lecreuset.es 
www.beiquin.com/
www.naranjasdelachina.com/

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo