Alegra tu despacho con una taza muy personal

Acudir a trabajar cada mañana será más llevadero si tu puesto de trabajo es alegre, divertido, elegante… Y lo puedes conseguir si colocas en la mesa uno de los mugs que te proponemos

Es cierto que algunas veces se hace más fácil retornar al trabajo después de las vacaciones que otras. Generalmente la dificultad es menor si nos gusta nuestro trabajo; si tenemos un buen horario; si el ambiente es agradable… Y si contamos con un despacho o una mesa cómoda, alegre, en la que da gusto pasar un buen rato.
Pues bien, a nosotros se nos ha ocurrido que una buena forma de conseguir que el espacio resulte más agradable (además de que esté ordenada, de lo que ya hablamos en otra ocasión) es contar con un mug —o taza— que le dé algo de ambiente a la mesa de la oficina. Así que apuesta por una que resulte divertida, animada, con sentido del humor.



Una taza para el trabajo según tu profesión. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Es un modo muy sencillo, práctico y económico de darle color al trabajo. Y de conseguir que los refrescos, el agua y el café resulten más sabrosos. Mira por ejemplo las propuestas de +D2. Son de la firma Eames y no pueden resultar más alegres.
Son de cerámica y van ilustradas con imágenes llenas de color, un concepto que forma parte de la filosofía de la firma. Ideales para disfrutar de una deliciosa bebida que, si lo deseas, puede ser caliente —son aptas para microondas y lavavajillas—. Cuentan con seis modelos que puedes elegir, por ejemplo, según sea tu profesión. Los más creativos, las de pinturas y lápices. Los más intelectuales, la de lomos de los libros.



Diviértete con los originales modelos que ofrece la firma e-My


Claro que puede que lo que te apetezca demostrar es que gozas de un gran sentido del humor. O, simplemente, que necesites una buena dosis de risas en tu trabajo. En ese caso, nosotros te sugerimos que apuestes por las divertidas tazas de e-My.
Los tres modelos de que disponen son realmente divertidos. La serie lleva el nombre de Notorius Hat. Y vas a ver que los motivos son evidentes. Porque estos mugs no pasarán inadvertidos sobre tu mesa de trabajo. Para empezar, porque llevan sombrero (además de decorar, sirve para mantener la temperatura del café o infusión). Para seguir, porque el diseñador Andrea Vecera ha dibujado en ellas unas caras de lo más expresivas.
Hay tres diseños que se adaptan a la personalidad de cada uno. Charlie lleva un espeso bigote y un divertido bombín, al más puro estilo Chaplin. Nerd es un auténtico listillo que lleva gafas, ojeras y birrete. Y Clint es el tipo más duro del lugar: un vaquero con bigote, pañuelo al cuello y sombrero de cowboy.



Dale a tu mesa de trabajo un toque oriental con estas tazas de Kimmidoll


Las más femeninas y delicadas de la oficina querrán apostar por una de las deliciosas muñecas de la firma Kimmidoll. Inspiradas en la cultura oriental, estas preciosas figuras recuerdan a las kikeshi, muñecas tradicionales japonesas del siglo XVI, que los campesinos elaboraban a mano para regalarlas como símbolo de amor y amistad.
Cada una posee un significado distinto que expresa alguno de los ‘valores reales de la vida’: felicidad, amor, amistad, paz, armonía… Por ejemplo, la rubia Ryoko es símbolo de la elegancia; mientras que Norika lo es de la belleza; y Chiaki, de la alegría. Vamos, que con una de estas sobre tu mesa, harás una auténtica declaración de principios a tus compañeros.

Más información:

www.masd2.com

www.e-my.com

www.kimmidolls.es

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema