Pequeños electrodomésticos, grandes regalos

Si eres muy cocinitas o justo lo contrario, agradecerás, como regalo de Navidad, la ayuda de algunos de estos aparatos eléctricos destinados a la cocina

La semana pasada hablábamos en estas páginas de las nuevas aspiradoras que van a cambiar la forma de entender la limpieza de la casa. Electrodomésticos realmente sorprendentes capaces de ‘memorizar’ rutas de limpieza, vaciarse solos y limpiar zonas casi inaccesibles.
Esta vez también vamos a dedicarle el espacio a aparatejos que se enchufan y nos facilitan la vida. Pero esta vez tienen su presencia más fuerte en la cocina. Es decir, consiguen que elaborar recetas sea una labor divertida, creativa y casi sencilla. Y por eso nos parece que son buenos regalos para los cocinitas. Pero también para quienes no lo son.

null

El aparato Multi Delices, de Tefal, reinventa el concepto de yogurtera. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Porque son capaces, por ejemplo, de elaborar yogures, natillas, cuajadas e incluso quesos frescos caseros, sanos y a tu gusto. Esta posibilidad te la brinda Tefal con su Multi Delices, que reinventa el concepto de yogurtera para dar un paso más allá.
Cuenta con tres funciones a diferentes temperaturas que, combinadas con el período de tiempo adecuado, te ayudarán a obtener deliciosos y variados resultados. Y es tan fácil que podrán usarlo hasta los peques de la casa, bajo supervisión, claro.
El proceso de cocción de Multi Delices de Tefal es automático. Sólo tienes que preparar los ingredientes y dejar de el robot cocine por ti. Además, dispone de una pantalla LCD donde controlar la cocción de los menús y donde verás el tiempo que falta para que se pare automáticamente.

Y seguimos con los dulces de la mano de Fomini, el emulsionador de leche de la firma Caso Germany. Es ideal para preparar en solo unos minutos un delicioso batido. Y como a todo hay que buscarle un valor añadido, el de este electrodoméstico es la estética.
Tiene un diseño elegante con varilla de acero inoxidable, empuñadura de goma para garantizar un buen agarre y un peso de 130 gramos. Alcanza las 12.000 rotaciones por minuto, lo que permite formar espuma de leche rápidamente.

null

No te conformes con una tostadora normal, busca una de diseño retro


Si acompañas ese batido con una rica tostada, habrás conseguido una merienda perfecta para tus hijos. Cualquier tostadora es válida. Pero esta de Guzzini es más divertida por su estética. Diseñada por George Sowden y Hiroshi Ono, se convierte en un verdadero objeto decorativo para la cocina. Está disponible en blanco, crema y rojo.
Y pasamos ahora al salado… o no. Porque el rallador eléctrico de la misma firma sirve para zanahorias, queso, frutos secos, patatas o chocolate. Está realizado en acero inoxidable y aluminio, por lo que es resistente y duradero. Y práctico, porque la caja y el cilindro son extraíbles y pueden ir al lavavajillas.

Terminamos con una buena sopa o un delicioso puré calentitos, perfectos para esta época del año, con el invierno recién llegado. Para cocinarlas fácilmente Moulinex ha lanzado hace unas semanas un robot denominado Soup & Co. Gracias a su tecnología, permite triturar, mezclar, cocinar y calentar en un solo paso.
Cuenta con cuatro programas preinstalados, de modo que se aplica la potencia y temperatura necesaria según el tipo de alimento a tratar. No necesita supervisión y se mantiene a la temperatura correcta, listo para servir.

Más información:

www.tefal.es

www.caso-germany.com

www.fratelliguzzini.com

www.moulinex.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema