Ropa de cama de tonos suaves

El lila y el gris claro en combinación con el blanco son los tonos tendencia en ropa de cama esta temporada. Mira qué bien quedan

Se habla mucho sobre los tonos que se han de elegir para la ropa de cama. Muchos son los interioristas para quienes el blanco es el color que deben tener sábanas y fundas de edredón (Alejandra Pombo nos lo dijo hace apenas unas semanas).
Pero a veces es difícil resistirse a los colores alegres y llamativos que nos proponen muchas firmas. Por eso hemos pensado que puede ser una buena solución buscar fundas nórdicas y colchas de tonos suaves que son tendencia este invierno: el gris y el malva, que combinan a las mil maravillas con el blanco.



La firma española inunda tus casa de malva. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Prueba de ello son las fundas que propone para esta temporada la firma española Antilo. En ellas triunfan los colores claros y, si hay alguno más fuerte, es para combinarlo con el blanco. Así es, por ejemplo, la funda Tabata, en la que triunfa el malva.
Realizada en algodón 100%, presumen de tener un tacto muy suave. La funda se complementa con una sábana bajera y uno o dos almohadones a juego. Pero además, se pueden adquirir aparte, fundas de cojines coordinadas y, en algunos casos, cortinas.
Otra apuesta de la misma firma son las bouti, colchas algo más historiadas que las fundas, cuya principal característica es que van acolchadas con napa de 200 gramos. Una opción muy elegante es el modelo 'Kyle' en color gris, casi plateado, perfecto para esta época del año. Lleva dos fundas de cojín incluidas a juego.



Apuesta por habitaciones con un toque romántico en blanco, lila o berenjena 


Dress up your home! es el nombre de la colección de fundas y colchas de Textura Interiors para este invierno. También esta firma ha apostado por los tonos claros que potencian la luminosidad de los dormitorios. Y todo ello con un estilo cottage o country chic, inspiradas en la bucólica campiña inglesa.
El berenjena y el lila son los colores que priman en estas camas tan románticas en las que se combina con el blanco. El más claro exponente de esta tendencia es la funda 'Elena', que pertenece a la colección de alta costura de la firma. Es blanca y con unos discretos bordados en lila.
El set se compone de la funda nórdica y fundas de almohada en algodón de percal de 200 hilos por pulgada. Estas piezas resultan muy prácticas porque tienen tres cintas en la parte interna, lo que permite poder sujetar el relleno nórdico y evitar que se mueva durante la noche.

Zara Home no podía dejar la tentación del blanco con ligeros toques de color. En concreto, un juego del blanco tradicional con sutiles combinaciones metálicas mates y brillantes.
Así es la 'Colección Blanco' de la firma, en la que se trata de captar ¨el elegante espíritu de los años 20, el lujo, el glamour del Art decó y la elaborada herencia de los talleres de alta costura”. La paleta etérea del blanco se apoya así en tonos perla, champán y aires gris plata con polvo dorado.



Si lo tuyo es el blanco, prueba lo último de Laura Ashley


Si quieres una última prueba del gusto por el blanco en combinación con los grises más delicados, lo tienes en la delicadeza de Laura Ashley. De su catálogo para este invierno, nos ha enamorado la funda de edredón de pluma denominada 'Isla Blanco'.
Porque no puede resultar más cálida y agradable. Casi hasta dulce, lo que garantiza unos estupendos sueños. Es blanca —por supuesto— y lleva unos bordados en tonos plateados y marfiles de hojas trepadoras.

Más información:

www.textil-antilo.es

www.textura-interiors.com

www.zarahome.com

www.lauraashley.es





 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema