12 DICIEMBRE 2012

¿Quieres enterarte de cuáles son las últimas tendencias en decoración?

Ya está a la venta un nuevo número de ¡HOLA! ESPECIAL DECORACIÓN. Más de 100 páginas en las que descubrir las mansiones y palacios más espectaculares

Ampliar
Desde estas páginas de decoración hemos hablado en infinidad de ocasiones de que lo ‘vintage’ está de actualidad. Mirar al pasado para encontrar inspiración ha sido y es una de las constantes del arte a lo largo de la historia de la humanidad, y el mundo de la decoración no es ajeno a este movimiento. ¿Quieres comprobarlo? Pues no tienes nada más que acercarte a tu quiosco para conseguir un nuevo ¡Hola! Decoración; o, si lo prefieres, para todavía mayor comodidad, entra en nuestro quiosco digital.

En este número especial de invierno vas a encontrar un interesante reportaje que tiene como protagonista a una de las interioristas como más talento del actual panorama español: Belén Domecq, que nos abrirá las puertas de su casa-palacio jerezana, un viaje en el tiempo hacia épocas como el Renacimiento, el Neoclasicismo o el Romanticismo, pero en cualquier caso un magnífico ejemplo del saber vivir andaluz. Pero no será el único palacio o mansión que podrás visitar; también te abren de par en par sus puertas el arquitecto Jorge Cañete, el interiorista Lorenzo Castillo o el anticuario Fernando Fauquié.

Después de esta inmersión en el pasado, saltamos a la época contemporánea para conocer el glamuroso apartamento de la diseñadora Diane von Fustenberg; el refugio de montaña de Nuria March en el Ampurdán o el divertido loft neoyoquino del diseñador Karim Rashid. ¿A qué esperas para ponerte al día en las últimas tendencias decorativas?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo