¿Quieres enterarte de cuáles son las últimas tendencias en decoración?

Ya está a la venta un nuevo número de ¡HOLA! ESPECIAL DECORACIÓN. Más de 100 páginas en las que descubrir las mansiones y palacios más espectaculares

Desde estas páginas de decoración hemos hablado en infinidad de ocasiones de que lo ‘vintage’ está de actualidad. Mirar al pasado para encontrar inspiración ha sido y es una de las constantes del arte a lo largo de la historia de la humanidad, y el mundo de la decoración no es ajeno a este movimiento. ¿Quieres comprobarlo? Pues no tienes nada más que acercarte a tu quiosco para conseguir un nuevo ¡Hola! Decoración; o, si lo prefieres, para todavía mayor comodidad, entra en nuestro quiosco digital.

En este número especial de invierno vas a encontrar un interesante reportaje que tiene como protagonista a una de las interioristas como más talento del actual panorama español: Belén Domecq, que nos abrirá las puertas de su casa-palacio jerezana, un viaje en el tiempo hacia épocas como el Renacimiento, el Neoclasicismo o el Romanticismo, pero en cualquier caso un magnífico ejemplo del saber vivir andaluz. Pero no será el único palacio o mansión que podrás visitar; también te abren de par en par sus puertas el arquitecto Jorge Cañete, el interiorista Lorenzo Castillo o el anticuario Fernando Fauquié.

Después de esta inmersión en el pasado, saltamos a la época contemporánea para conocer el glamuroso apartamento de la diseñadora Diane von Fustenberg; el refugio de montaña de Nuria March en el Ampurdán o el divertido loft neoyoquino del diseñador Karim Rashid. ¿A qué esperas para ponerte al día en las últimas tendencias decorativas?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema