Adornos navideños que no te dejarán indiferente

Toma nota de las posibilidades tan divertidas y elegantes que te proponemos para que adornes tu árbol como la Navidad se merece

Ahora sí que no hay ninguna duda: la Navidad ha llegado a nuestras vidas, un año más. Ya se han encendido las luces en las más importantes ciudades del país; el frío se ha adueñado de la climatología y la gente comienza a ir y venir con bolsas colgando de sus brazos.
Porque no queda ya mucho tiempo para prepararlo todo: la decoración de la casa, la corona de bienvenida a la casa; la vajilla y los detalles para conseguir una mesa perfecta... Pero no te agobies, porque vamos a ir poco a poco. Empezando por la decoración de la casa y del árbol navideño.



Adorna tu casa con los colores y las figuras más navideñas. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Porque es probable que vayas a aprovechar el puente de la Constitución para decorar la casa de modo que recibas la Navidad como se merece. Y queremos proponerte algunos adornos especialmente singulares. Queremos ir un poco  más allá de las clásicas bolas y los espumillones rojos o dorados.
La mayor parte de las grandes superficies, hipermercados y megatiendas de decoración cuentan estos días con numerosos adornos. El Corte Inglés es uno de ellos. Sus centros abogan por una decoración cuidada en la que la imaginación tenga su espacio. Eso sí, combinada con bonitos adornos. Como estos elegantes renos de cuadros rojos.



En la tienda on line Dawanda podrás adquirir productos únicos hechos a mano


Si lo que buscas es la exclusividad. Echa un ojo a lo que tienen en Dawanda.es. Se trata de una tienda on line, un mercadillo de productos únicos y hechos a mano. En su catálogo de Navidad cuenta con numerosos adornos, que se salen de lo común.
Unas botas de patinaje, unas hojas de muérdago, o un encantador calendario de Adviento. Sin duda, el que más nos gusta. Está formado por 24 casitas de 26 cm x 10cm. Cada una de ellas tiene un bolsillo y el día correspondiente bordado en la parte trasera. Aunque el que aparece en la imagen está realizado con tejidos en rojo y verde, existe la posibilidad de pedir otra combinación.

El verde y el rojo son también los tonos elegidos para algunos de los adornos que venden en Vips. Por ejemplo, unos preciosos —y apetecibles— cup cakes de plásticos o unas galletas decoradas con avidez. Pero además cuentan con  figuras para montar el portal de Belén, que además pueden utilizarse como imán, perfectas para los hogares pequeños.

¿Necesitas más piezas sorprendentes para colocar en tu abeto? Los vigilantes de árbol que proponen los de e-My le darán un toque de lo más divertido a tu Navidad. Diseñadas por What's That, son una colección de bolas disponibles en rojo, dorado, plateado y blanco.
Están realizadas en cristal y destacan por sus grandes ojos y su diminuto pico, unos rasgos que recuerdan a uno de los animales favoritos de la firma: los búhos. Que permanecerán despiertos toda la Nochebuena y la Noche de Reyes para vigilar que los regalos se dejan bajo el árbol.



Si te gusta ir a la última en tendencias, viste tu casa en blanco y plata, ¡triunfarás!


Se puede dar el caso de que no quieras innovar mucho en tu decoración navideña. Y que lo que más te apetezca sea seguir la tendencia de la temporada. Si ese es el caso, has de saber que este año, más que ningún otro, el blanco y el plata mandan.
En Conforama cuentan con todo lo necesario para que lo montes a tu gusto. Desde candelabros a espumillón, pasando por jarrones o centros de mesa. Todo ello en plata y blanco, los tonos más elegantes para esta Navidad.

Más información:

www.elcorteingles.es

www.dawanda.es

www.vips.es/tiendas

www.e-my.com

www.conforama.es

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema