Básculas: decoración… al peso

Mira qué básculas de baño y cocina más bonitas. Por si eso fuera poco, además son muy precisas y algunas, sostenibles

Ya sabes que una de las consignas de esta web es que se puede contar con accesorios y piezas muy decorativas y estéticas en todos los ámbitos, incluidos la cocina y el baño. Y eso sin renunciar a la funcionalidad ni a la sostenibilidad.
Te lo demostramos con las básculas, esas herramientas que sirven para pesarnos a nosotros mismos. O para pesar los ingredientes de una receta que vamos a preparar en la cocina.

Dentro del primer apartado se sitúa la nueva báscula de baño de la firma Bosch, que viene a confirmar que la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con la estética. Su elegante diseño en cristal negro, junto a los 333 cristales de Swarovski que conforman el display, aporta un toque sofisticado y distinguido  a los baños o estancias donde se halle este electrodoméstico.
La visualización del peso se realiza mediante la iluminación cristales en color azul que forman dígitos de 47 mm de altura gracias a unos LED’s de gran tamaño colocados debajo del display. La capacidad máxima de medición de la báscula es de 180 kg.  Entre otras características, la báscula incluye además cuatro sensores de peso, conexión y desconexión automática y funcionamiento con pila de litio (incluida). La plataforma mide 30x30 cm.

 

null

 

La firma Boch ha lanzado al mercado una nueva bácula electrónica diseñada con 333 cristales de Swarovski.  (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Otra de las firmas que ha presentado su nueva báscula es Brabantia. Resulta muy novedosa porque presume de una gran exactitud. Pero también porque funciona con alimentación solar. Gracias a sus dos potentes células solares integradas, siempre lista para ser usada. Se alimenta tanto con luz natural como con luz artificial, sin necesidad de ningún tipo de batería, lo que supone un ahorro económico nada desdeñable.
Fabricada en un elegante vidrio negro reforzado, la báscula dispone de una amplia superficie de pesado, asa para un fácil transporte y pantalla extragrande. La báscula facilita el peso con intervalos de 100 g  y hasta un máximo de 160 kilos. Y están tan seguros de su calidad que cuenta con cinco años de garantía.
También son solares las propuestas para cocina y baño de la firma alemana Soehnle. Gracias a las placas solares, generan su propia energía, de modo que funcionan en bajas condiciones lumínicas. Y cuentan con una amplia pantalla LCD que facilita la lectura del peso.



Una báscula muy económica y precisa que se alimenta de la energía solar.

 

Para la cocina también cuentan con una buena báscula la firma Fagor. BC-275 aporta información sobre las distintas equivalencias de pesos de los diferentes alimentos, gracias a las múltiples medidas que incorpora. Además, tiene una escala de medición de gran precisión, llegando a calcular gramo a gramo. Su capacidad máxima de peso es de hasta 5 kg.
Cuenta con pantalla LCD de gran tamaño con Touch Control, desconexión automática, indicadores de sobrecarga y batería baja, además de las funciones Until (selecciona la unidad de peso) y Tare (ofrece la posibilidad de pesar de forma automática sin retirar el producto).





Controla el peso de tus alimentos con este modelo de Fagor con pantalla LCD

 

Pero si lo tuyo son los colores y la alegría en la cocina, tu balanza se llama Dotty y es de Zak! Designs. Divertida y muy colorista, está realizada en vidrio de alta resistencia de 4 mm de espesor, y cuenta con importantes prestaciones de esas que resultan muy funcionales.
Una de las más sorprendentes es la denominada función ‘tara’ que permite recordar el peso del recipiente y descontarlo en el momento que pesas los ingredientes. De esta manera no tienes que estar calculando el peso neto final. Además, dispone de tecla de funcionamiento táctil, posee indicador de sobrecarga y visor de batería baja.




Una báscula ideal para aportar un toque de color a tu cocina. Prueba la función 'tara' porque te facilitará el peso de los ingredientes de tu receta.


Para  más información:

http://www.bosch-home.es/bascula-swarovski.html

www.brabantia.com

www.fagor.com/es

www.soehnle.de

www.zak-designs.org

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema