¡Atrévete a ejercer de repostera!

Pasa una tarde de diversión en familia preparando 'cupcakes', pastelitos o gofres. Con estos accesorios será más sencillo

Estamos a las puertas de un fin de semana que se prevé lluvioso y gris casi al cien por cien en casi toda España. Uno de esos fines de semana en los que lo que apetece es aprovechar la excusa del ‘mal’ tiempo para disfrutar de la casa, de la familia, de pasar tiempo juntos.
Así que, si no tienes planes para estos días (y no vas a acudir a la venta especial y mercadillo de los que ya te hemos hablado), te proponemos una idea perfecta para compartir tiempo y diversión con los pequeños de la casa: ejercer de repostera.



Consigue tu 'set de repostera' y disfruta de la cocina con Kuhn Rikon. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Es un buen modo de conseguir que los niños se aficionen a la cocina; que coman dulces pero sanos y saludables y, de paso, convivir con aquellos a quien más quieres. Claro que para ello necesitarás algunas ‘herramientas’ que te convertirán en experta.
Si lo tuyo son los cupcakes –magdalenas con mucho glamour— Kuhn Rikon presenta un set de respostería formado por una botella alta de gran capacidad para trabajos de envergadura; tres biberones de acordeón con tres boquillas diferentes para ser muy creativas en la decoración; una espátula que ayuda en todas las tareas, y un descorazonador que permite vaciar y rellenar los cupcakes.
También cuentan con doce moldes en silicona de diferentes colores aptos para el horno que soportan temperaturas de hasta 240ºC. Todos estos productos son aptos para lavavajillas y también son muy fáciles de lavar a mano.

Seguimos con los cupcakes de la mano de Beiquin. Porque cuentan con una máquina para hacer estos ricos dulces caseros de forma divertida, ágil y sencilla, dejando rienda suelta a tu imaginación para decorarlos.
La superficie donde se hacen los cupcakes esta revestida de material antiadherente y la tapa incluye un cierre de seguridad. Su termostato se desconecta automáticamente cuando alcanza la temperatura necesaria. La maquina incluye 40 cápsulas y numerosas recetas.



Enséñales a disfrutar cocinando con sus animales favoritos


Más allá de los cupcakes, los de Lékué plantean la elaboración de unos deliciosos pasteles con una serie de divertidos moldes muy fáciles de decorar. El set 'Jungle' se completa con seis moldes semiesfera con dibujos de animales salvajes como el león, el mono o el hipopótamo. Los moldes de la colección 'Garden' son animales de jardín como la mariposa, mariquita o abeja. Ambos llevan además un un Decopen para decorar los pastelitos.
Otra deliciosa opción son los gofres. Lo plantea Lékué y se trata de moldes en silicona, con los que elaborar hasta ocho gofres en una misma horneada y en tan sólo 15 minutos.

Más información:

www.kuhnrikon.es

www.beiquin.com

www.lekue.es

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema