07 NOVIEMBRE 2012

Es el momento de la ducha, es ‘tu momento’

Olvídate de la ducha rápida que te despeja por las mañanas. Lo que te proponemos es que te tomes tu tiempo para relajarte y disfrutar de estos espectaculares rociadores

Piensa por un instante en el momento en que llegas a casa tras una larga jornada de trabajo. Has conseguido acostar a los niños pronto, te has desmaquillado y te vas a poner el pijama. Es el momento de relajarte. Pero antes de ponerte el pijama decides darte unos minutos más: los de la ducha.
Parece un sueño hecho realidad. ¿verdad? Pero aún más lo será si tu rociador consigue que tengas la sensación de estar en un spa. Y eso, lo creas o no, es posible. Porque las últimas novedades en este tipo de ‘grifos’ consiguen resultados espectaculares.



A nosotros nos ha entusiasmado el Power & Soul de Grohe, una teleducha con cuatro innovadores chorros de agua. A golpe de un sencillo clic se puede elegir entre un masaje vigorizante; una sutil llovizna o una suave cascada de agua sobre la piel. Desde la máxima revitalización a la total relajación.
Y todo gracias a al selector de chorros one-Click Showering, situado en la parte posterior del cabezal de la ducha. Pulsando cada botón se podrá acceder directamente al chorro elegido. E incluso se pueden elegir dos chorros al mismo tiempo, ampliando los efectos terapéuticos de la ducha.

Los chorros responden al nombre de Rain: una cascada en spray que ofrece una cobertura completa y uniforme para suavizar la piel. Grohe Rain O2, el nuevo chorro fusionado con aire que se mezcla a gran velocidad con el agua, dando a lugar a voluminosas gotitas de agua envolventes.
Con Bokoma Spray, el poder del agua y ocho boquillas dinámicas crean un efecto “masaje activo” al abrirse y cerrarse una vez por segundo para recrear un efecto relajante que alivia las tensiones como si fuera un masaje con las manos. Es ideal para disfrutar de un masaje craneal o de espalda. Jet ofrece múltiples experiencias ya que permite fusionar hasta los otros tres chorros a la vez.



Otra opción para disfrutar de ‘tu momento’ viene de la mano de Ramón Soler y se ha dado en llamar la 'Gran Ducha'. Se trata de un completo conjunto que incluye además de la grifería, la  teleducha MOON y una ducha cenital.
La teleducha cuenta con sistema de masaje de tres posiciones. Mientras la ducha cenital con sistema anticalcáreo, es de gran formato: 200 mm de diámetro, lo que contribuye a que te sientas envuelta en una fina lluvia de infinitas gotas.
Si quieres un plus ecológico, ahí lo tienes: el conjunto cuenta con el exclusivo sistema Ecostop patentado por Ramón Soler, incorporado en su grifería para garantizar el ahorro de agua.

Si las teleduchas no son lo tuyo, pero te gustan las  cenitales, la firma italiana Gessi ha ampliado su colección 'Via Manzoni' con dos rociadores extraplanos, circulares y de 30 cms de diámetro.
La colección, bautizada con el nombre de la famosa calle de Milán, se inspira en la moda italiana de prêt-à-porter, perfecta síntesis de lo bello y lo funcional. Lo hay de techo o de pared, a gusto del consumidor. Osea, tú.

Más información:

www.grohe.com

www.ramonsoler.net

www.gessi.es
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo