22 OCTUBRE 2012

¡Llévate la comida de casa a la oficina sin perder el estilo!

Te mostramos las más divertidas y elegantes ‘lunch bag’ del mercado. Para que comas en la oficina, sano y, por su puesto, con mucho glamour

Estamos en crisis, no cabe duda. Para muchas cosas —la mayoría—es un auténtico incordio. Pero hay que ser capaz de ver una oportunidad en cada dificultad añadida. La oportunidad de hacer cosas diferentes, de organizarnos de otro modo, de disfrutar de los pequeños placeres… como el de la comida casera.
Dicho de otro modo, de llevarnos comida de casa al trabajo. Quizás nos lleve más tiempo para cocinar los fines de semana o en las tardes libres. Pero conseguiremos llevar una dieta más equilibrada en la mayoría de los casos, que cuando comíamos de menú.



La variedad y la estética de los contenedores de comida es verdaderamente sorprendente. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

 

Así que anímate y ponte a ello. Eso sí, teniendo en cuenta que has de llevar el almuerzo diario en recipientes acondicionados para ello. Para que mantengan la temperatura adecuada, se conserven en perfectas condiciones y que no se derramen en el camino al trabajo.
Te vas a sorprender porque en este campo la variedad es muy amplia y realmente estética. Un buen ejemplo es la propuesta de Cuisine Paradiso. En realidad son dos. Por un lado, una tartera hermética que dispone de un área para salsas e incluye un practico tenedor.
Por otro, un 'lunch pot' que incluye dos recipientes, uno se apila sobre el otro, para poder disfrutar de una completa comida de dos platos. Los dos compartimentos permiten separar platos o ingredientes secos y líquidos; yogurt y cereales, ensalada y aliño, plato principal y postre y un largo etc. Ambos tarros de comida, así como la tartera pueden calentarse, en microondas y lavarse en el lavavajillas.



La firma Iris ofrece tres posibilidades que se adaptan al estilo de cada una.

Los de Iris te ofrecen nada menos que tres posibilidades. La más fashion de todas se llama Lola y está diseñada por el gallego Jose Castro. La colección está compuesta por dos modelos de bolsos con un interior inesperado: una bolsa para llevar el almuerzo con sus contenedores a juego con las bolsas.
Por otro lado, Eva es un modelo hexagonal que también incluye dos contenedores en su interior, así como espacio extra para cubiertos, postre y bebida. Está disponible en negro, gris sable, gris plomo y marrón chocolate.
Por último, Dome es una bolsa térmica, que incluye tres recipientes y una bandeja para colocar la bebida o la fruta. Lo más cómodo de esta bolsa es que la cremallera ofrece una apertura casi total, de modo que la comida se puede sacar sin temor a volcar el interior.



El gran acierto de la Nomad Take Away es la flexibilidad.

 

Terminamos con los especialistas españoles en la materia: Valira. Dentro de su multitud de posibilidades, la que más nos gusta es la más novedosa de todas, la 'Nomad Take Away'. Es la más versátil de todas porque es flexible.
Y puede llevarse de tres formas diferentes: en bandolera, en la mano y plegada sobre sí misma. Si optas por esta última, puedes llevarla dentro de la bolsa del gimnasio, el bolso, la mochila…
En altura entran hasta tres contenedores herméticos (que se venden aparte), por lo que pueden llevarse dos o tres platos, una botella, termo, postre cubiertos, etc.

La misma firma cuenta también con unos 'lunch bag' especialmente pensados para los peques de la casa que se ven obligados a llevar la comida de casa al cole. Se llama Nomad School y es el estuche perfecto para llevar a la escuela. Cuenta con textil metalizado higiénico de fácil limpieza; dos contenedores herméticos e incluye vaso.
Además los tienes en dos modelos diferentes, ambos de Agatha Ruiz de la Prada. Como todas las porta fiambreras de Valira, el interior es aislante y permite tanto la protección térmica como una fácil limpieza.

Más información:

www.cuisineparadiso.com

www.iris.es

www.valira.com

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo