17 OCTUBRE 2012

Accesorios de cocina: Teteras y cafeteras para un buen despertar

Uno nunca se termina de acostumbrar a eso de madrugar para ir a trabajar. Y a veces hay que recurrir a un buen café o té que nos ayude a despejarnos

A estas alturas del curso, la mayoría de nosotros ya ni recordamos las vacaciones. Casi, casi ni las añoramos. Incorporados al trabajo desde hace al menos un mes, parece que nos hemos hecho completamente a los madrugones diarios, al sueño matinal, a levantarnos siendo aún de noche…
Pero seamos sinceros, aún nos cuesta —y mucho— despejarnos cada mañana. No es tarea fácil hacer frente a una dura jornada laboral con el buen humor metido en el cuerpo desde el momento en que nos desprendemos de las sábanas.
Y por eso es tan importante contar con un buen estimulante a primera hora de la mañana. Eso sí, elaborado en las condiciones adecuadas. Y precisamente de eso vamos a hablarte hoy. Porque no lo dudes, un buen té o café conseguirán que tu mañana fluya a mejor ritmo.



Hacer un buen desayuno antes de ir a trabajar es fundamental. Y con un buen —y rico— café o té para despejarnos. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Si lo tuyo es la teína, deja de lado la taza con agua recalentada en el microondas y la bolsita con hierbas. Apuesta por una de las teteras de la firma francesa Le Creuset. Por ejemplo, el modelo 'Demi', que combina personalidad, diseño y seguridad.
Está realizada en acero esmaltado, un material altamente conductivo que permite alcanzar el punto de ebullición en cualquier fuente de calor, incluida la inducción. Además, dispone de asas con bloqueo y pomos de resina fenólica resistentes al calor.
Esta nueva tetera está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a un diseño innovador y un color, el cassis, que no pasa inadvertido. De este modo, la tetera deja de ser  un simple accesorio y pasa a ser un elemento estético.

Para los muy cafeteros y más aún si lo suyo es la moda, recomendamos las cafeteras Krups. Ya hablamos en su momento de la decorada por Agatha Ruiz de la Prada. Y hoy te mostramos la de Custo.
'Piccolo Custo' es una sesión limitada de las cafeteras de esta firma, pero con la vitalidad y el colorido propios de las prendas creadas por el diseñador catalán. Se ha conseguido así una pieza atrevida, arriesgada, que te levantará la moral cada mañana.
Con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 w de potencia, es el dispensador más pequeño de Dolce Gusto, capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche, frías o calientes.



Esta cafetera súper automática de Cuisine Paradiso permite preparar gran variedad de cafés.

 

Los más ‘profesionales’ del café, quedarán entusiasmados con el nuevo producto estrella de Cuisine Paradiso: la cafetera Jura IMPRESSA J9 TFT.
Gracias a la Rotary Selection puede escogerse fácilmente la especialidad de café deseada, desde latte macchiatos hasta ristrettos. Sólo hay que pulsar un botón. Es difícil resistirse a la espuma fina y cremosa que es capaz de conseguir gracias a una tecnología muy novedosa.
De elegante diseño con pintura bicapa de alta calidad en plata brillante con efecto metalizado resalta la parte frontal de la máquina automática.  El Termo de leche es acero inoxidable.

Más información:

www.lecreuset.es

www.krups.es 

www.cuisineparadiso.com

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo