Prepara la casa para el “truco o trato”

Se acerca la ‘noche de los muertos’, una excusa como cualquier otra para que pases un rato divertido en compañía de niños y adultos

El curso avanza inexorablemente. Los días pasan y cuando parece que hace nada que volvimos de las vacaciones, nos encontramos con que ya estamos preparando la casa para darle la bienvenida a la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween.
Recuerda que según dónde vivas, es posible que las calles de tu pueblo o pequeña ciudad se inunden de niños pidiendo golosinas, al más puro estilo de las películas americanas. Si vives en una gran ciudad, puedes aprovechar la excusa para preparar una merienda “terrorífica” para los amigos de tus hijos.



Usa moldes con forma de calabaza, fantasmas o murciélagos para unos bizcochos de miedo. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Con ese objetivo te vamos a dar algunas opciones para sorprender a grandes y pequeños. Por ejemplo, con un bizcocho de los que sueles hacer, pero en tres dimensiones y con forma de calabaza. ¿Divertido, verdad? Y posible gracias al molde de la firma Lekué.
Gracias a su innovador sistema de cierre, el Molde Halloween 3D garantiza un hermetismo total. Una vez que lo desmoldes, sólo tienes que echarle imaginación. Ponerle cara, ojos de caramelos, nariz y una boca.
La misma firma te propone unos moldes algo más sencillos, para hacer minibizcochos. Son contienen cavidades en forma de murciélagos, fantasmas, calaveras y calabazas. Todos los moldes están elaborados en silicona Platino 100%, que se pueden lavar con facilidad.
Cuisine Paradiso tiene una idea similar, también para conseguir terroríficos dulces. Se trata de cortadores de galletas con forma de bruja, calabaza o araña. Están recubiertos de una poliresina de colores que los hace fáciles de distinguir entre otros utensilios y cortadores.



Alessi nos trae unos abridores de botellas perfectos para la ocasión


A la hora de servir la mesa, puedes optar por algún detalle ‘de miedo’. Como los abridores de botellas de Alessi. Nació en 1997 con el objetivo de sondear la estructura afectiva de formas y objetos, a partir de la idea de reproducir el proceso de creación de objetos comunes al mundo de los niños.
Desde entonces, Diabolix lleva años siendo un gran éxito del catálogo de la firma italiana. Y es perfecto para la noche del 31 de octubre. Los hay en diversos colores, aunque si quieres conseguir ‘aterrar’ a tus invitados, los mejores son el morado y el negro.



Para la habitación de los más pequeños, unas cortinas terroríficas


A la hora de ir a la cama, opta por textiles de la temática que convierte el terror en pura diversión. Nosotros hemos encontrado una opción muy divertida en Ikea. El nombre de la colección es Vandring Uggla y está poblada de búhos y telas de araña.
Se compone de cortinas ya confeccionadas (20x300 cm) y de funda de edredón nórdico y funda de almohada. Todo ello en algodón cien por cien y con el fondo en color oscuro.

Más información:

www.lekue.es

www.cuisineparadiso.com

www.alessi.es

www.ikea.es

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema