01 OCTUBRE 2012

Accesorios: cuchillos a buen recaudo

Una buena tacoma alarga la vida de tus cuchillos, evita que te cortes y encima dota de personalidad y diversión a tu cocina. No te lo pienses

En todas las cocinas del mundo hay una serie de instrumental que es absolutamente imprescindible. Sartenes, cacerolas y baterías, cubiertos y, por supuesto, cuchillos para comer y, por supuesto, esenciales, para cocinar.
Nosotros te mostramos —y demostramos— que además de estas dos funciones, hay una tercera muy apreciable: cuchillos que decoran. Claro que estos instrumentos se sirven de las tacomas en los que se guardan. Aunque a priori no lo imagines, las hay para todos los gustos.



Para los amantes de la magia, un truco con cuchillos muy divertido para tu cocina. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


A los más atrevidos les encantará las propuestas de e-My. Porque no pueden ser más imaginativas y divertidas. Sobre todo Magic Box, que no sólo va a gustar a los amantes de la magia. Ideada por Mikko Senna, se compone de una base de forma rectangular en la que se encuentra tumbada, “la bella ayudante” a quién atravesar con los cuchillos sin hacerle daño alguno.
No vayas a creer que esta tacoma es simple diversión, porque cuenta con cinco cuchillos de distintos tamaños y para distintas utilidades. Y de cuatro ruedas con las que podremos mover el tacoma… ¡para mostrar a los espectadores que no hay ninguna trampa! O simplemente para colocarla dónde nos haga falta.

Si lo tuyo no es la magia pero sí la naturaleza. Y quieres que tu cocina luzca todo el año como en primavera, no lo dudes. Tu tacoma se llama Fiorino, la mejor manera de colocar una maceta con flores entre ollas y sartenes.
Como si de una planta se tratara,  Fiorino consta de una tacoma en forma de maceta desde donde nacen cinco cuchillos de acero inoxidable con el mango de ABS con aspecto de flor. Este set dispone de un cuchillo para el pan, de cocinero, de puntilla, de trinchar y fileteador. Además, son aptos para el lavavajillas.
Este diseño de Alessandro Bove para e-My llena de color la cocina, ya que la maceta está disponible en dos combinaciones distintas: violeta-naranja y rojo-violeta. Unas tonalidades llenas de vida que aportarán energía a una de las estancias más concurridas de nuestro hogar.

Claro que lo de los gustos es universal y muchos de nuestros lectores prefirán una cocina más seria y elegante. Así que queremos aportar soluciones más clásicas para guardar los cuchillos. Como la tacoma universal de la firma Iris, perfecta para tener los cuchillos siempre a mano, pero siempre guardados.
El exterior es de madera y su interior está realizado en tiras de nylon, que permiten colocar cualquier tipo de cuchillo. Es una forma muy sencilla de alargar la vida de tus mejores instrumentos para cortar. Está disponible en blanco y en negro.



WMF te trae una colección de alta calidad y diseño


WMF quiere darle más importancia al contenido que al continente y por eso presenta la colección de cuchillos 'Elements'. Presumen de contar con un afilado extraordinario y una moderna estética. Las hojas están forjadas de acero especial de alta calidad y los mangos ergonómicos de material sintético.
Los cuchillos vienen presentados como juego en el que se incluye un cuchillo de verdura, carne, pan, cocinero, un afilador y un soporte estilizado, sencillo y elegante, en blanco y negro y de material sintético.

Más información:

www.e-my.com

www.iris.es

www.wmf.es
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook