Prepárate para el cambio de armario

Te sugerimos unas cuentas ideas para que el cambio de ropa que supone la llegada de la nueva estación no te provoque un ataque de ansiedad

El pasado sábado llegó el otoño al calendario. Pero también a la climatología de nuestro país. De golpe y porrazo y en un solo fin de semana hemos tenido que dejar de lado las chanclas y los pantalones cortos (y el bañador en muchos casos) para darle paso a las botas, los chubasqueros y las medias.
Y como nos ha pillado de improviso y en días de diario, en la mayor parte de las familias se avecina el fin de semana del ‘cambio de armario’. Una experiencia agotadora para la mayoría de nosotras, por aquello de encontrar un sitio para cada cosa y dejarlo todo en orden.



Aprovecha al máximo el espacio de tus armario con cajas o fundas. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Por eso hemos pensado que sería buena idea sugerirte algunos sistemas de almacenaje, principalmente cajas, bolsas y fundas. Como estas de Textura Interiors, que se presentan en el color de tendencia, el lila, y con unas femeninas florecitas Liberty estampadas. Pertenecen a su nueva colección, denominada Dress up your home!
Para las medias, calcetines y otros accesorios que se necesitan durante el otoño y el invierno, la firma propone cajas plegables, que se adaptan a la medida del cajón, e incorporan un organizador con separadores. Todos los accesorios de Textura Interiors para mantener el armario ordenado se limpian fácilmente con un paño húmedo.



La línea Style de Curver lanza contenedores de ropa con ventilación contra la humedad


La idea de guardar ropa, complementos o incluso frascos, pero en contenedores bonitos, para que puedan estar a la vista, también la ha tenido Curver, como muestra su línea Style. Por ello han apostado por la natural textura del look ratán, pero fabricado en plástico de inyección de alta calidad, que les otorga durabilidad y fortaleza.
Todo lo que guardes en su interior estará perfectamente ‘ventilado’ ya que el diseño permite el paso del aire evitando formaciones de humedad. La línea STYLE de CURVER está formada por 3 tamaños de cajas de ordenación modulares.
Se puede elegir entre dos colores de tendencia: blanco vintage ó marrón chocolate. Ambos colores se adaptan fácilmente a todos los ambientes de la casa. Desde el dormitorio hasta el baño o el salón. Y si la siguiente temporada no son necesarios, se puede guardar una caja dentro de la otra y ocupar poco espacio.



Las cajas Family Compactor te ayudarán a eliminar el aire del interior y reducir su volumen


Si eres una maniática (o maniático) del orden y quieres poner a punto todos los armarios de la casa aprovechando el cambio de temporada, pásate por una tienda Howards o métete en su web. Encontrarás un auténtico paraíso para conseguir un sitio para cada cosa. Esa es su especialidad.
Una de las opciones más sencillas y prácticas son las cajas Family Compactor, cuya principal ventaja es que consiguen reducir el volumen de su contenido a un tercio aspirando el aire de las bolsas que se hayan en su interior. Son apilables y están disponibles en varios tamaños (100l; 115l, 150l y 180l).
La firma cuenta, además, con un servicio de medición y presupuesto gratuito. Es la forma más rápida de encontrar soluciones de ordenación para la casa y la oficina. También ofrecen entrega a domicilio y servicio de instalación. 

Más información:

www.textura-interiors.com

www.curver.es

www.hsw.com.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema