31 AGOSTO 2012

Comprar lo mejor, sin salir de casa

Las tiendas online de mobiliario y accesorios son cada vez más habituales. Te damos la bienvenida a las dos más recientes

Ya lo dijo Álex de la Iglesia en su discurso de la ceremonia de los Goya del año 2011: “Internet es el presente”. En efecto. Hay que descartar la idea de que lo online es el futuro porque es algo con lo que convivimos a diario, como comprobamos cada día en esta página web.
Se lee la prensa a través de la red, se comparten amigos a través de las redes sociales y se compra desde casa o la oficina con solo un teclado y una pantalla de ordenador. Moda, libros, discos y decoración, por supuesto.


La tienda online Ottoyanna ofrece un nuevo concepto de vida para adquirir mobiliario y accesorios. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


En este último ámbito, de hecho, hemos sabido de algunas iniciativas interesantes, como Mooimak o Cuisine Paradiso, por ejemplo. Estos últimos meses han aparecido otras dos tiendas online muy interesantes.
Una de ellas es Ottoyanna, que aseguran que además de un lugar donde adquirir mobiliario y accesorios, “representa un nuevo concepto de vida, un lifestyle en el que se integra el diseño y la sostenibilidad”. Toda una declaración de intenciones.

Porque se trata de una empresa que cree que hay una manera diferente de vivir y de consumir. Es una concept store on line donde podrás encontrar una cuidada selección de productos para el hogar, en la que el diseño es muy importante (hay mucha influencia del estilo nórdico) pero también el alma ecológica.
La página, limpia y sencilla de usar, se divide en secciones: Salón, Dormitorio, Iluminación, Exterior, Niños, Textiles, Comer y beber; Déco; One of a kind (cerámica e ilustraciones) y Novedades. A lo largo de estas secciones se pueden encontrar piezas de firmas como Rafemar, Pappelina; Ferm Living o Ethnicraft.



El mundo de internet y el del mueble en un espacio único con Mimub


La ‘apertura’ digital de Mimub también es muy reciente. Este espacio online es un club privado de venta de mobiliario, iluminación, textiles y accesorios que permite comprar cómodamente. Y con la ventaja de conseguir los productos a unos precios muy competitivos, con descuentos de hasta el 70%.
La idea nació del encuentro de dos viejos amigos que llevaban tiempo sin verse. Uno, Rafael Garrido, dedicado al mundo de Internet. El otro, Borja Pena-Rich, vinculado al mundo del mueble. Tras una larga conversación decidieron unir ambos ámbitos para sacar lo mejor de cada uno.
Así nació esta tienda, en la que se pueden adquirir piezas de firmas como la danesa Au Maison; Bloomingville, Madam Stoltz o Nordal.

Más información:

www.ottoyanna.com

www.mimub.com
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo