Aligera la mesa con manteles individuales

Los puedes encontrar de plástico o de tela. Y son muy prácticos para vestir la mesa o incluso llevar al campo, la playa o la montaña

Por alguna razón que no sabemos explicar, en verano apetece que las cenas y comidas sean más informales. Quizás porque las asociamos con situaciones más ligeras, sencillas, refrescantes. O porque nos gusta que sean al aire libre y sin complicaciones.
Y eso de poner un mantel y colocar la mesa como si se tratara de un gran evento, da pereza. Inevitablemente, esa imagen se asocia a interior. Es mucho más cómodo sacar los manteles individuales, fáciles de limpiar y colocar. Los hay de tela o de plástico. Elije los que más te convengan.

manteles individuales


Mira que bien quedará la mesa del jardín o la terraza con manteles individuales. (PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES)

 

Brabantia los tiene en poliéster de primera calidad, ligero y que no destiñe, para que los colores se mantengan como nuevos durante mucho tiempo. Se limpian fácilmente, con un paño mojado. Otra ventaja añadida es que el material se seca rápidamente, por lo que se pueden volver a usar o guardarlos sin apenas esperar.
Pertenecen a la amplia colección de la firma denominada Get Together —la línea se completa con 56 artículos de porcelana— y se pueden adquirir en blanco, gris y rosa púrpura. Pero su principal peculiaridad es que tienen dos caras, una con diseño neutro y otra colorido, para cambiar de ambiente con sólo darle la vuelta a cada pieza.
De este modo se convierten en los manteles más versátiles del mercado. El mismo individual que empleas para el alegre desayuno, te sirve sólo unas horas después —y con solo un pañito de por medio— un almuerzo o una cena elegante pero informal.

http://.hola.com/decoracion/galeria/2012081359937/manteles-individuales-mesas-verano/3/


Con estos mantelitos puedes organizar una elegante mesa de picnic.

 

Si te parecen más aptos para tu mesa los individuales de tela, seguro que te gustan los de MyDrap, que cuentan con montones de ventajas. Como que van en un rollo precortado y perfectamente planchados, de modo que para usarlos basta con que los arranques. Como si se tratara de un rollo de papel de cocina.
Recientemente han presentado la colección de individuales y servilletas de verano, pero unas semanas antes hicieron lo propio con las de primavera. De modo que tienen montones de posibilidades para elegir, según el ambiente que quieras crear en tu mesa… o en tu picnic, porque gracias a su empaquetado, son ideales para llevar de excursión.
Los puedes encontrar en tonos suaves, como el verde agua y natural combinados con tonalidades tan vivas como el azul indigo y rosa chicle. Además, están disponibles en liso, pero también en unos divertidos estampados de cuadros vichy.
Respecto al tejido utilizado, se trata tanto de algodón como de lino 100%. Así que una vez empleados, puedes desecharlos o, si eres una de esas mujeres prácticas que piensan en todo, lavarlos en la lavadora para la siguiente ocasión. Cada rollo contiene 12 unidades y su precio es de 9,90€.

Más información:

www.brabantia.com

www.mydrap.com

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema