Este verano, tan fresquito en casa

Con los nuevos aparatos y sistemas de climatización es posible disfrutar a tope del hogar, también los días de más calor

En pleno mes de julio, el calor es ya parte de nuestras vidas. No nos deja descansar, ni comer tranquilamente, ni disfrutar de la cena o el tiempo de ocio, frente a la televisión o junto a un libro.
Es una verdadera incomodidad. Claro que teniendo la posibilidad de contar con un buen aire acondicionado, no es necesario pasar tantos sudores. Sobre todo porque los sistemas de refrigeración del siglo XXI, nada tienen que ver con lo que había hace unas décadas. Y hay que aprovecharlo.



La mejor tecnología de Emura unifica aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumectación en uno. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Por ejemplo, Emura, de Daikin. Esta unidad no solo proporciona aire acondicionado, sino también calefacción, ventilación y deshumectación. Y todo eso con la clasificación energética más alta y tecnología Inverter.
El aparato está disponible en dos acabados -color plata (aluminio) y blanco-  y destaca por su estilizado diseño que ha conseguido dos prestigiosos premios: el IF al diseño de Producto y el Red Dot design Award.
La misma firma ofrece Nexura, una unidad de suelo que combina la tecnología de Bomba de Calor con un panel radiante que proporcionar calor en invierno y el frescor en verano. La idea de la firma es garantizar una distribución uniforme del aire por toda la estancia.



Zehnder Nestsystems ofrece un sistema de climatización perfecto para nuestro hogar


La multinacional suiza Zehnder, experta en soluciones de climatización, lanza este año el Zehnder Nestsystems, un innovador sistema de climatización radiante para calor y frío, que controla la humedad, tanto absoluta como relativa, de forma que garantiza la climatización y no sólo el refrescamiento.
La principal novedad de Zehnder Nestsystems es que emplea el techo y/o el suelo como superficies radiantes activas. No utiliza el aire como vehículo activo en la climatización, por lo que elimina los problemas característicos de los sistemas tradicionales.

Fagor, por su parte, cuenta con aparatos con compresor Digital Scroll, para controlar el equipo del 10% al 100%. De modo que puede funcionar, si se desea, al 10% de su capacidad. Sus nuevos sistemas de caudal variable refrigerante VRF, además, es posible suministrar frío o calor al mismo tiempo que Agua Caliente Sanitaria.

Más información:

www.daikin.es

www.zehnder.es

www.fagor.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema