11 JUNIO 2012

Accesorios: una mesa de despacho ordenada y divertida

Te proponemos una serie de divertidos y prácticos accesorios, para conseguir tener una oficina más alegre y divertida

El buen tiempo, el sol, el calor, las piscinas… todo indica que las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos y sólo un pasito más allá, para otros. En pleno mes de junio, esto ya no tiene vuelta a tras. Y quizás por eso parece que eso de acudir a la oficina cada mañana cuesta más.
El destino vacacional ocupa mucho más espacio en nuestras cabezas que las tareas pendientes del trabajo. Casi todo lo que encontramos en el escritorio nos resulta gris, aburrido, prescindible.



 
La firma holandesa Royal VKB nos sugiere esta original 'isla' con la que ordenar tu mesa. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Te proponemos que luches contra ese sentimiento, que te reveles contra esa sensación de abatimiento laboral. Un buen truco puede ser rodearte de objetos cargados de buen humor, también en la oficina. Y si son prácticos, aún mejor. Como el Table Island un curioso soporte de la firma holandesa Royal VKB.
Se trata de una funcional "isla" pensada para colocar la cartera, el llavero, el teléfono y las gafas de sol, con un espacio ideado para el iPad. Los compartimentos de altura diferenciados recuerdan a un paisaje de montaña.
Colocado sobre la mesa de despacho te ayuda a saber siempre dónde has colocado cada cosa. Está hecha de corcho comprimido, un material que se adapta a todos los ambientes y, además, es resistente al agua.



Si te gusta ser original, esta calculadora hidráulica sin batería es muy útil y divertida


Si dispones de más espacio en la mesa y requieres más sentido del humor, apuesta por objetos tan divertidos como el cubilete para lápices y bolígrafos que presenta la firma j-me y que distribuye +D2. Inspirado en la tapa del bolígrafo Bic de ‘toda la vida’, se puede adquirir en rojo, azul, verde y negro y es de resistente plástico.
Kikkerland (también distribuido por +D2) propone una sorprendente calculadora apta para los más exigentes con las cuentas. Es una calculadora hidráulica que funciona con un singular sistema de circulación de agua que la activa. Al no necesitar ningún tipo de batería, es 100% sostenible.

Más ecología: la que viene de la mano de Fellowes, compañía multinacional fabricante de productos ergonómicos. Hace apenas unas semanas ha presentado unas vistosas alfombrillas de ratón ecológicas, fabricadas a partir de plásticos reciclados. con una superficie dura plástica denominada “BriteTM”, permiten la plena tracción del ratón, y son resistentes y duraderas.
Además de cuidar el planeta, conseguirán alegrarte la jornada. Porque sus diseños son alegres y divertidos. Estampadas con fotografías impresas en alta calidad, las hay con coloristas flores, redondas gotas de agua…

Y para apuntar todo lo que necesitas y tener orden en tus datos, no lo dudes: un elegante cuaderno Kimmidoll. Estas encantadoras y coquetas muñecas se inspiran en la cultura oriental. Cada una de ellas posee un significado distinto que expresa “valores reales de la vida.
Así que con uno de sus blocs de notas sobre la mesa, además de tener siempre papel a punto para apuntar las cosas más importantes, tendrás presente valores como la felicidad, el amor, la paz, la amistad y la armonía. Son verticales y llevan un bolígrafo en a juego.

Más información:

www.royalvkb.com

www.masd2.es

www.fellowes.com/es

www.kimmidoll.com
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo