Bandejas: prácticas, pero muy decorativas

Se utilizan para transportar la comida o la cena de un lado a otro, pero esta funcionalidad básica no está reñida con el hecho de que tengan un toque decorativo. ¡Fíjate en las que te proponemos!

Eso de coger la cena, colocarla en una bandeja y llevarla al sofá es un gesto de lo más popular. Lo es en todas las estaciones del año. Pero en primavera y en verano un poquito más. Porque puedes sacar la cena a la terraza, el porche o el jardín, sin que las migas dejen un rastro de tu camino y sin que la mesa se resienta de que comas encima de ella.
Con un solo gesto podemos pasar una velada de lo más agradable. Pero claro, no vale cualquier bandeja. Hay que tratar de que sea bonita y práctica. A ser posible, incluso con un poco de glamour. Si no tienes claro qué posibilidades tienes, echa un ojo a las mil que te ofrecen en Artesanía Parras.



La variedad de bandejas es casi infinita. Las hay de diversos materiales, colores y estampados. Nosotros, sobre todo, te aconsejamos que sean cómodas de transportar. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

 

Las tienen redondas, cuadradas y rectangulares. Incluso algunas con forma de pera o manzana. Las hay rústicas, trenzadas con material plástico; más sofisticadas, de polipiel con estampado animal o lisas.
Pero a nosotros las que más nos gustan son las realizadas con madera, con cuerda o con una combinación de ambas. Y las de cuerda plástica plateada. Original y divertida. Eso sí, la mayoría de ellas cuentan con asas para hacer más cómodo y seguro el traslado de la comida en su interior.
También disponen de otro tipo de bandejas, más al modo de paneras, en mimbre forradas con ligero algodón. Y, para completar la decoración, accesorios como cajas, baúles, estuches, revisteros y paragüeros en idénticos acabados.

La novedad de Zak! Designs también es muy práctica. Se trata de Non Skid Gallery, una línea de bandejas con un interesante sistema antideslizante. Este se presenta como si fuera una red o un tejido de punto, está realizado en fina silicona - se encuentra en la base de todas las bandejas de la línea.
La línea está formada por bandejas rectangulares de 33 x 26 cm y bandejas circulares de 30 cm de diámetro. Ambas medidas se presentan en verde ácido, fucsia, rojo, blanco y negro.



La firma Pimpernel, distribuida por Montorcier, propone bandejas de diferentes tamaños realizadas en melamina con diversos estampados.

 

Para llevarse sólo un sándwich, los de Pimpernel (distribuido por Montorcier) proponen unas minibandejas realizadas en melamina con diversos estampados. Aunque también cuentan con un tamaño un poquito mayor, con asas.
El modelo Fifi está inspirado en la estética de los años 50 mostrando las tendencias propias de esos años, pero combinadas con un toque contemporáneo muy divertido.
Más clásicas y románticas son las del modelo Porcelain Garden. Estas se inspira en los dibujos hechos a mano procedentes de china a principios del  siglo XIX, donde se representaban flores de peonía y pájaros en elegantes acuarelas de tonos pasteles.

Pero la opción más novedosa y menos convencional de todas las que te mostramos hoy es la de Iris. Es una singular bandeja que cuenta con un confortable cojín inferior que se adapta a las piernas de quien lo usa. Además, cuenta con un espacio circular para colocar la bebida.
Está compuesta  por una base dura de PVC en cuya parte inferior se encuentra una funda extraíble y desmontable apta para lavar en la lavadora. Esta curiosa bandeja está disponible en negro, blanco y gris.

Más información:

www.artesaniaparras.com

www.zak-designs.org

www.montorcier.com

www.iris.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema