Añade color a tu cocina con estos accesorios

Mira qué divertidos accesorios de cocina te mostramos. Útiles y llenos de color, para que pases “un buen rato” entre fogones.

Vale que los colores claros y los tonos suaves resultan muy agradables en la decoración.  Amplían a sensación espacial, consiguen templar los nervios y dotar de mayor iluminación cualquier espacio.
Pero también es cierto que esos mismo tonos, apoyados en colores vivos, resultan aún más atractivos. Y más aún en épocas de crisis, que necesitamos alegría, buen humor y un poco más de color en nuestras vidas.



Aunque los colores claros son siempre un acierto en la decoración, colocar algunos detalles o accesorios de color, dan mucha vida a los espacios como la cocina. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Por eso te proponemos esta serie de accesorios que conseguirán que tu cocina resulte más divertida. Mira, por ejemplo, este descorazonador de fresas, que de manera limpia quita los tallos de esas deliciosas frutas de primavera y las deja listas para comer en sólo un momento.
Se emplea presionando el botón verde hasta conseguir que la “garra” se abra para obtener el tamaño ideal. Esta apertura varía según el tamaño de las fresas. Lo encuentras en la web de Cuisine Paradiso, se puede emplear también para tomates y cuesta 9,99 €.

¿Qué hacer con ese buen puñado de fresas una vez descorazonadas? Pues colocarlas, para limpiarlas, en
original bote que propone la firma Joie, distribuida por Kook Time para almacenar las fresas, que quedan perfectamente ventiladas gracias a sus ranuras. Un bote que permite, a su vez, limpiar las fresas, escurrirlas y servirlas.
La misma firma ofrece también un set realizado en plástico y con un diseño muy divertido. Está compuesto por un colador en forma de fresa ideal para limpiarlas, un descorazonador y un cortador para que las fresas queden perfectamente cortadas.

 


Una vez cortadas y limpias, puedes comerte las fresas con chocotale en esta bonita fondue especialmente diseñada para cocinar chocolate.

 

Una vez limpias, cortadas y descorazonadas, puedes emplearlas para disfrutar de un delicioso postre: fondue de chocolate. La que te mostramos, también de la firma Joie, se denomina Dreams y está compuesta de dos partes: una base a modo de soporte donde se coloca la vela; y un bol de cerámica donde derretir el chocolate. El cazo combina dos colores: el marrón chocolate con el rojo, naranja o verde.   

Pero como no sólo de fresas vive el hombre (ni la mujer), te mostramos una curiosa maceta con flores. Sí, con flores… que son cuchillos.  La firma italiana E-my presenta así Fiorino, que consta de una tacoma en forma de maceta desde donde nacen cinco cuchillos de acero inoxidable con el mango de ABS con aspecto de flor.
Este set dispone de un cuchillo para el pan, de cocinero, de puntilla, de trinchar y fileteador. Además, son aptos para el lavavajillas.

Terminamos este colorido repaso a accesorios de cocina de la mano de Le Creuset. Se trata de una familia de morteros apto para todo tipo de picadas, que permite mezclar los ingredientes perfectamente. La superficie es lisa y se limpia fácilmente.
No se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores, porque están realizados en gres . Y están disponibles en dos tamaños. En color blanco y cereza para los morteros grandes y en color negro, blanco, volcánico y cereza para los más pequeños.

Más información:

www.cuisineparadiso.com

www.kooktime.com

www.e-my.com

www.lecreuset.es

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema