08 MARZO 2012

Sartenes y cacerolas: color y calidad en tu cocina

Cuando vayas a elegir sartenes, cacerolas y cazos para tu casa, apuesta por el colorido y el diseño

No es la primera vez que hablamos en estas páginas de la importancia de cuidar la decoración en cada uno de sus detalles. No sólo en grandes piezas para el salón como los sofás o las alfombras. Si no hasta en pequeños detalles que normalmente se adquieren por su utilidad.
Porque lo práctico y lo hermoso no están reñidos. Así que cuando vayas a elegir piezas tan imprescindibles como los utensilios de cocina, trata de que además de útiles y eficaces, sean bonitos. ¿Un ejemplo? Las sartenes, las cacerolas y las ollas.



Los productos de menaje de la firma Darna suponen un ahorro de al menos un 30% de energía respecto a productos convencionales.  (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Aunque quizás no te lo hayas planteado con frecuencia (nosotros ya hemos hablado de ello en otra ocasión), existen algunas firmas que ofrecen alta calidad en materiales para este tipo de productos y un cuidado diseño. Porque tenerlo todo no es tarea imposible y los consumidores somos cada vez más exigentes.
Prueba de ello es la oferta de la firma Darna. Cuentan con una amplia gama de menaje de cocina con revestimiento cerámico totalmente ecológico —que supone un alto ahorro energético— y saludable (las materias primas son de origen natural). Además, presentan un diseño moderno e innovador con colores muy brillantes.
El juego de  cocina Darna está compuesto por un total de 30 elementos entre cazuelas y sartenes que pueden adquirirse individualmente o por set. Y que resultan realmente versátiles, porque se pueden utilizar en todo tipo de superficies de cocción o  en el horno.

Las cacerolas de la firma alemana Silit también son compatibles con todo tipo de superficies de cocción y horno. Y también cuentan con un amplio y divertido colorido. No en vano su nueva colección se denomina Passion Colors.
Además, la firma alemana presume de que sus cacerolas cuentan con un núcleo de acero robusto fabricado en una sola pieza y de su recubrimiento oscuro interior. De este modo, el calor se reparte rápida y uniformemente hasta el borde y se mantiene durante mucho tiempo, ahorrando mucha energía tanto si se cocina a fuego lento como si sofríe a fuego fuerte.

Las propuestas de Darna y Silit son ideales para aquellos que gusten de rodearse de colores alegres, hasta en la cocina. Pero para muchos es más adecuado apostar por el minimalismo. El blanco es una buena opción en estos casos.
Y eso es lo que proponen los de la marca danesa Eva Trio y su la línea de menaje White Line: cacerolas y sartenes de distintos tamaños en blanco. Y con la seguridad de que se trata de productos con más de 25 años de trayectoria, internacionalmente reconocidos por su calidad, diseño y funcionalidad.


Más información:

www.darnamenaje.com 

www.silit.com

www.evasolo.com

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo