San Valentín: regalos decorativos y muy románticos

No es necesario que hagas un gran regalo para declarar tu amor. Puedes, simplemente, preparar un desayuno especial, abarrotado de detalles románticos

El día de los enamorados es una de las primeras fechas del año a tener en cuenta. Ya sabes, de esas que no está de más apuntarse en la agenda. Igual que los cumpleaños de los seres queridos, el aniversario de bodas, el día del padre o el de la madre.
Cierto es que no todo el mundo tiene costumbre de celebrarlo. Y que con el tiempo se ha convertido en una —otra— excusa comercial para incitar al consumismo. Pero desde aquí queremos reivindicar que, recordarle a la pareja que se la quiere, no tiene por qué ser pecado mortal. Entre otras cosas porque no hay necesidad de dejarse medio sueldo para decir ‘te quiero’.



En ese desayuno especial que inaugura el día de San Valentín, cada detalle cuenta. No sólo el contenido, también los recipientes: bowls, salvamanteles... (PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Basta con un pequeño —pero delicado— detalle. Eso sí, perfectamente adornado y presentado con un envoltorio adecuado. Aunque lo que a nosotros nos parece la mejor de las ideas es la preparación de un desayuno especial. Que demuestre que lo has pensado y meditado, que te ha llevado tiempo y, sobre todo, mucho cariño, que es de lo que se trata.
Para eso te proponemos que recurras a algunos accesorios que ya tengas en casa. Si no, puedes adquirirlos a precios de lo más aceptables. Puesto que este año, tan romántica fecha cae en martes, adelanta la celebración al domingo anterior; o espera al fin de semana siguiente.
Empieza con un zumo de naranja, tostadas con mermelada (de fresa, por supuesto) y un buen café servido en unas bonitas tazas que reivindiquen tu amor. Como el juego de la firma italiana Fratelli Guzzini que combina el color rojo y el blanco. Los corazones están presentes en cada pieza y en su respectiva asa.
Coloca la leche calentita sobre el salvamanteles de silicona de la misma firma, formado de multitud de corazones rojos entrelazados entre ellos. Y las servilletas, guardadas en sendos servilleteros, también con forma de corazón.



Si eres de las que celebra San Valentín, puedes preparar a tu pareja una jornada especial, empezando por un desayuno abarrotado de románticos detalles.

 

Como no podía ser de otra manera, en la mesa debes colocar algunas velas. Cualquiera es adecuada en una ocasión como San Valentín. Pero si quieres apostar sobre seguro, Zara Home propone un par de piezas con forma de corazón y rosas que dejarán a tu pareja con la boca abierta.
Pertenecen a la edición especial Love is in The Air, que  cuenta con productos diseñados especialmente para esta fecha. Esta serie de productos se puso a la venta en las tiendas Zara Home de todo el mundo el 3 de febrero y permanecerán hasta acabar existencias.
Así que no tardes en decidirte. Y si vas, échale un ojo también a los dos modelos de cojines decorados con motivos de lo más románticos, en los que la palabra ‘love’ es la protagonista. Es un detalle perfecto para colocar sobre la cama.

Seguimos con el desayuno. Porque te sugerimos que, si tu pareja tiene por costumbre desayunar cereales, no dejes de colocárselos en un recipiente especial. ¿Por ejemplo? Uno que tenga forma de corazón.
Zak! Designs cuenta con Heart, un divertido conjunto de bowls en forma de corazón y apilables entre sí, que dan una curiosa sensación de ‘corazones concéntricos’. Si prefieres las flores y no quieres que sean naturales, tienes otro conjunto de bowls en forma de rosa.
Y si te has levantado temprano y te da tiempo (puedes dejarlo medio preparado la noche anterior), prepara a tu pareja una receta especial, como una tartaleta de frutas, una mini tarta o un bizcocho ‘para dos’. Para hacerlo puedes emplear los moldes antiadherentes de Pyrex. Son aptos para horno, ligeros y tienen unas prácticas asas.

Si eres capaz de hacer todos estos preparativos para el desayuno, el resto del día lo podrás pasar en casa, descansando, charlando y viendo una romántica peli (con una mantita sobre las piernas) en el salón de casa. Y habrás comprobado que no es necesario hacer ningún regalo espectacular para demostrar que tu amor es verdadero.

Más información:

www.fratelliguzzini.com

www.zarahome.com

www.zak-designs.org

www.pyrex.com

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema