En habitaciones infantiles… ¡Que reine la imaginación!

Paredes y suelos son fundamentales para crear ese espacio único donde los niños puedan sacar a relucir toda su creatividad

Vale que en el salón es donde más tiempo se pasa al día; que el dormitorio principal debe ser acogedor para dormir bien, que en la cocina es donde se suelen tener las conversaciones más profundas (y las más divertidas).
Pero es en los dormitorios infantiles donde tienen lugar las más divertidas y emocionantes aventuras de la casa. Allí donde reina la imaginación. Un espacio que puede ser al tiempo castillo de princesas, barco de piratas, restaurante , circuito de coches y, por supuesto, lugar para descansar, pintar y dormir.



En los dormitorios infantiles tienen lugar las más divertidas y emocionantes aventuras de la casa. Reina la imaginación por encima de todo.  (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Y no hay nadie en el mundo con tanta imaginación y ganas de inventar como los niños. Son capaces de crear un universo único en una habitación ‘pelada’. Pero qué divertido puede resultar ayudar a nuestros hijos a construir ese mundo de imaginación en el interior de su habitación.
Se puede conseguir con pequeños accesorios llenos de color; con camas que evoquen mundos maravillosos; con ropa de cama especialmente pensada para ellos; o con paredes y suelos llenos de dibujos y amigos. De eso precisamente te vamos a hablar en esta ocasión.
Y podemos empezar por las más recientes colecciones de papel propuestas por Coordonne. Como Hide & Seek, una serie de murales digitales con exquisitos diseños que van desde una mapa mundi, hasta un pueblo imaginario.  Desde una jungla llena de letras, hasta un mar con peces de rojos, verdes y malvas. 
O Bunny’s Day Out, protagonizada por la más tierna familia de conejitos con quienes ir de picnic o a caza mariposas. La colección incluye divertidos dibujos estampados sobre telas y papel pintado, telas coordinadas y alfombras de algodón .



La última de las colecciones de Tres Tintas Kids, Patchwall, es fruto de la colaboración con el diseñador Juancrís Vera.

 

Tres Tintas Barcelona no se queda atrás en este derroche de imaginación con su última colección pensada para los peques de la casa. Patchwall se presenta bajo la marca de Tres Tintas Kids.
Se trata de un concepto didáctico y divertido que constituye una nueva idea de desarrollar papel infantil compuesto por piezas geométricas de papel pintado de Tres Tintas que juntas forman figuras infantiles. La colección está compuesta por un total de ocho figuras combinables con papel pintado. Puedes combinar el papel pintado con el Patchwall que más te guste y así darle un aire casi único a la estancia.
El resultado de este proyecto constituye una nueva idea de entender el papel pintado, no únicamente por la novedad del producto y su formato, también por el papel creativo y didáctico que estas figuras desarrollarán en los niños.

También catalana, la diseñadora y empresaria Lorena Canals se centra básicamente en los suelos de los niños. Porque no hay mejor lugar para sentarse a jugar. Y mejor que sea calentito, decorativo, fácil de combinar… y lavable.
Por eso sus alfombras están realizadas en el norte de la India con algodón 100%, son ignífugas y no se pueden desgarrar. Sus diseños son muy sencillos, con colores neutros muy combinables; y se pueden encontrar en más de 14 colores y diferentes estampados, con rayas, estrellas, topos…

Más información:

www.coordonne.es

www.trestintas.com

www.lorenacanals.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema