Imprimir Enviar a un amigo
22 DICIEMBRE 2011

En ¡HOLA!: Guillermo González, Daniel Liebsohn y Nicole Jusidman. Expertos en decoración dan sus claves para una Navidad inolvidable

De diferentes ámbitos pero con una creatividad inagotable Guillermo González, Daniel Liebsohn y Nicole Jusidman – en esta edición –, Héctor Bitar y Jerónimo Gaxiola – en la próxima, para recibir el 2012 – nos dan sus pistas para una cena con glamour


DANIEL LIEBSOHN, EL PESO DEL PASADO EN LA ACTUALIDAD:

Como un ‘niño genio’ que sabe revalorizar los tesoros del tiempo pasado, Daniel Liebsohn lleva una vida de amor con el arte. “Desde niño siempre tuve obsesión por las antigüedades. A los dieciocho años abrí mi galería y me convertí en anticuario” nos cuenta quien también es coleccionista, curador, museógrafo e interiorista. Con esta amplitud de miras, nos comparte sus consejos para una mesa digna de reyes:

- Siempre hay que buscar un tema, algo que exaltar esa noche.

Mesas

GUILLERMO GONZALEZ, ECLÉCTICO Y SENTIMENTAL

Aunque comenzó su carrera como arquitecto, una amiga que le pidió ayuda para decorar la Iglesia el día de su boda le ayudó a encontrar su verdadero camino. Hoy, casi diecisiete años después, se dedica al cien por ciento a la organización de eventos. “Nunca pensé que iba a acabar en esto pero me la paso muy bien, me divierto muchísimo y me gusta” explica.

Mesas Navidad

NICOLE JUSIDMAN, DEL DOMINIO DEL COLOR Y LA ALEGRIA DE LAS FLORES

Desde muy joven empezó a trabajar en Televisa, donde se dedicó a la publicidad, mercadotecnia y, por supuesto, organización de eventos. Tras casarse y tener a sus tres hijos, creó su propia empresa de coordinación, desarrollo y logística de eventos, ‘Enixe’. “Para mí la Navidad representa alegría, es de los pocos momentos en los que se reúne toda la familia” explica. Para su mesa, eligió un mantel en blanco y negro de Frette con toques de color en rojo y dorado. Para decorar, aconseja:

- Saber lo que quieres desde un principio.

Mesas Navidad

Busca todos los consejos de estos expertos en la edición impresa de ¡HOLA!, donde también econtrarás un reportaje espectacular con Kate del Kastillo, Ximena Navarrete y Paola Espinosa, las triunfadoras de este 2011.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo