Adornos elegantes para una Navidad sofisticada

Tu casa puede tener un toque de glamour y buen gusto esta Navidad si cuentas con algunos de los adornos para árbol que te mostramos

Es evidente. Es imparable. Es irreversible y casi hasta razonable: La Navidad ya está aquí. Las luces navideñas ya se han encendido en las grandes ciudades. Los belenes han salido a relucir en la mayoría de las plazas mayores. Y los niños están escribiendo la carta a los Reyes Magos.
Efectivamente. Ya hemos empezado a pensar en los regalos que queremos y los que tenemos que hacer. En dónde —y con quién— vamos a pasar las fechas señalas. E incluso qué podemos ofrecer a nuestros invitados para comer o cenar. 



La Navidad ya está aquí. Así que aprovecha este fin de semana y coloca el árbol navideño. Pero dale un toque de sofisticación con piezas especiales. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Así las cosas, muchas son las familias —sobre todo si hay niños de por medio— que han decidido rendirse a la evidencia y han sacado el árbol a relucir. Ha comenzado la misión “colocar el árbol este fin de semana”. Así que desde aquí no podíamos dejar de recomendarte que aportes un poco de glamour a tu árbol navideño.
A estas alturas podemos creer que casi lo hemos visto todo. Pero no es así. Y te lo demostramos, para empezar, con los adornos navideños creados por la diseñadora Helena Rohner para la firma danesa KHÄLER, especializada en artículos para la casa.
Helena se ha inspirado en el folklore y concepto de Navidad escandinava pero los ha dotado de una visión contemporánea y moderna. Un copo de nieve, una campana, una paloma y un abeto son los motivos de estas decoraciones. Elegantes siluetas, colgantes y recortadas en cerámica con unas lazos de colores que dotan a la pieza de vida y significado.

No lo dudes. Además de tus adornos habituales, añade al árbol o a algún rincón especial de la casa este tipo de piezas únicas. Los de Thun también proponen adornos especiales para que esta Navidad sea la más elegante.
Por eso, en su colección para estas fechas en este 2011 apuesta por colorido, materiales y temas nuevos, combinados con los clásicos, para crear un ambiente único realizado con adornos refinados y sobrios con algún toque ingenioso de color rojo.
La tonalidad de la base es siempre el blanco puro, que casa perfectamente con el gris, acompañado de pinceladas de color plata u oro o de pequeños trozos de espejo que dan luminosidad a las piezas.
La materia prima de la colección es, por excelencia, la cerámica, pero se une además, el vidrio transparente para los adornos del árbol de Navidad: esferas y campanas de cristal totalmente transparentes dejan ver los colgantes de cerámica incluidos en el interior, como si de reliquias congeladas en el hielo se tratase.



Cada vez es más sencillo encontrar adornos sofisticados, que se salen de lo normal, para decorar la Navidad. Carrefour Home ha dado en el clavo este año.

 

Las posibilidades de darle un poco de sofisticación a tu ambiente navideño son muchas. Y no tienen por qué venir sólo de grandes firmas. Este año, Carrefour Home cuenta con delicados adornos en su colección para esta Navidad.
Happy Tradi está pensado para ambientes acogedores y entrañables con motivos nórdicos artesanales que combinan retales, botones, figuras troqueladas y muñecos en texturas de fieltro en rojo y verde.


Más información:

www.helenarohner.com

www.thun.com

www.carrefour.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema