Disfruta de la ducha más relajante

Relajarse bajo el agua tras un duro día de trabajo es posible si te haces con la ducha adecuada. Te mostramos algunos ejemplos

Vale que el momento de meternos en la cama, agotadas, tras un largo día de trabajo (con cuidado de niños y labores de la casa incluídos), es de los más esperados del día. Pero no es menos cierto que el poder de relajación que tiene una buena ducha no debe ser desdeñado bajo ningún concepto.
Nos ponemos en situación: estás agotada, te duelen los pies de todo el día con los tacones y las medias, casi sientes que los ojos se te empiezan a cerrar… pero recuerdas que aún hay algunas cosas que no puedes dejar de hacer: Es el momento de pasar un ratito bajo el agua.



Claro que si no te cae más que un chorrito, de agua helada o ardiendo, el momento de relax se ha convertido en una pesadilla. En esos momentos se agradece contar con una buena 'alcachofa' de pared o al techo, capaz de proporcionarte el instante de ‘me olvido de todo’ que te mereces.
Puedes conseguirlo, por ejemplo, con algunas de las últimas propuestas de Jacob Delafon. Como 'Flipside', una ducha de mano con diseño ergonómico y cuatro posiciones diferentes que se consiguen rotando sobre su propio pie: sensación de masaje; patrón circular; suave lluvia; y ducha relajante.

De la misma firma es 'Watertile', una colección de duchas que ofrece en su configuración inicial tres tipos de masaje. La colección se compone de cinco tipos de jets diferentes, pudiéndose instalar en el techo o en la pared.
Se puede optar por la versión en columna de hidromasaje, con la que conseguir la ducha ideal. Para que te sientas como en unpequeño spa, pero en casa.

Relajarse también es posible con las duchas de la colección 'Private Wellness' de Gessi. Diseñadas para instalarse en un baño o en un spa privado, están equipados con tecnología LED. Y cuentan con una novedad sobre la colección anterior de la misma firma: los rociadores incorporan un sistema de cromoterapia.
Los rociadores multifunción (cascada, lluvia, nebulizador) pueden instalarse en el techo o en la pared y están disponibles con las medidas 50x50cm y 35x35 cm. Las funciones de cromoterapia permiten optar por una iluminación de color fijo o variable para una experiencia inmejorable.

Otra opción es la que ofrece Hansgrohe. Se llama 'Showerpipe'. Esta unidad, que combina ducha fija, teleducha y grifería, puede instalarse fácilmente sobre las conexiones existentes del baño. Su termostato integrado permite a los usuarios controlar a su gusto y con total seguridad su experiencia de placer de ducha.

Más información:
www.jacobdelafon.com
www.gessi.es  
www.hansgrohe.com/design

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema