Son ‘cosas de niños’

Te proponemos algunos accesorios divertidos y coloristas para darle un nuevo aire a las habitaciones infantiles

En alguna ocasión hemos hablado en estas páginas de cuánto nos gusta decorar las habitaciones de los niños. Llenar sus paredes de colores, darles mil posibilidades para que jueguen en sus dormitorios, los lugares donde van a sacar a relucir toda la imaginación de la que sean capaces.
Con camas que sirven para dormir y jugar; con textil que les ayuda a sentirse en su mundo, cómodos y dispuestos a crecer divirtiéndose; o con pequeños detalles de porcelana llenos de imaginación.

Pájaro balancín de Cubiña


No siempre se pueden acometer grandes reformas. Pero sí se pueden añadir pequeños accesorios para dar un nuevo aire a las habitaciones de los niños. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

 

En ese reducto de la casa es con el que solemos ser más creativos. Porque aquí (casi) todo vale. Pero también es cierto que en tiempos de crisis no siempre se pueden acometer grandes reformas. Ni tan siquiera es siempre posible cambiar el mobiliario destinado a los pequeños.
Lo que sí podemos añadir son pequeños detalles, aptos para todos los presupuestos pero para un público muy definido: el infantil. Y eso es, precisamente, lo que te vamos a proponer: ‘cosas de niños’ cargadas de sentido del humor, colores alegres y, en algunos casos, mucha utilidad.

Nos gustan mucho las propuestas de Cubiña. Simpáticas, alegres, coloristas… Perfectas para tus hijos. Así es Dodo, un pájaro balancín realizado en polietileno estampado en moldura rotacional. Diseñado por Oiva Toikka, puede utilizarse en casa, pero también en exterior. Así que no lo dudes y, si aún sigue el buen tiempo, sácalo a la terraza o al porche.
Otra pieza sorprendente y súper útil disponible en Cubiña es Paradise Tree. Una percha de pie en divertidos colores en polietileno. El lastre y la estructura interior están realizados en acero zincado. Pertenece a la colección 'Me Too de Magis'.

Cajonera con ruedas de Imaginarium


Imaginarium propone objetos que además de decorar ayudan a mantener el orden. Como esta cajonera de plástico o un perchero con forma de cocodrilo. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

 

La firma española Imaginarium tiene montones de piezas con las que dar un aire nuevo a la habitación de los peques. Pero no hablamos de mobiliario, sino de accesorios como adhesivos para colocar en las paredes o puertas. O percheros como Hang Wall Safari, un simpático cocodrilo perfecto para colocar detrás de la puerta y colocar la bata.
Nos gusta mucho un módulo de dos cajones de material plástico sólido y ligero. En realidad, es un práctico sistema de cajones apilable con ruedas giratorias 360 grados. Para ganar espacio y mantener todo en orden. Después de todo, su nombre es Stop Kaos.

Seguimos con el orden. Porque a nadie se le escapa que es uno de los problemas con que solemos encontrarnos en las habitaciones infantiles. Y es que son muchos juguetes, a menudo pequeños, manejados por pequeños seres a quienes eso de recoger no suele  parecerles ‘otro juego’.
Por eso, te proponemos unas dulcísimas cajas redondas de la firma sueca Mairo. Su última colección está abarrotada de simpáticos motivos que alegran sus cuartos de juegos: elefantes, robots, rayas multicolor.

Matteria Shop ofrece la posibilidad de decorar la habitación con las piezas de un puzzle en el que es posible tumbarse, sentarse… Su nombre es Puzzle Pouf y está realizado en ecotejido hecho de lana reciclado y poliacrílico reciclado.
Las piezas de este puzzle se pueden comprar sueltas y de distintos colores para encajarlas con la forma que a cada uno le interese o apetezca. Están disponibles en verde lima, naranja, negro, gris, rojo, fucsia y marrón.

En caso de que sólo se quiera añadir una pequeña pieza infantil, se puede recurrir al sencillo y eficaz método del cojín. Los de Carmen la Decoracora son muy bonitos. Ilustrados con dibujos de coches o de indios. A nosotros el que más nos gusta es el de los aviones. Porque resulta muy naïf. Perfecto para animar el sueño de los reyes de la casa.


Más información:
www.cubinya.es
www.imaginarium.es
www.mairo.se
www.matteriashop.com
www.carmenladecoradora.es

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema