En tu cocina, diseño en cada detalle

Las cacerolas, los cazos y las sartenes no tienen por qué ser utensilios feos y sin gracia. Te lo demostramos en este reportaje

Bañeras exclusivas, sillas de grandes creadores, mesas de otro planeta… Vale que en estas páginas dedicadas a la decoración a veces mostramos piezas que están muy lejos de ser accesibles a la mayoría de los mortales por su precio, su tamaño o su forma.
Pero también nos gusta mostraros pequeños detalles y accesorios muy prácticos que además le dan un toque de diseño a tu casa. Así que olvídate de las cacerolas, cazos y sartenes de siempre. Apuesta por los que te proponemos en este reportaje. Para conseguir calidad y belleza en tu cocina.




Olvídate de las cacerolas cerámicas decoradas que usaban nuestras madres y abuelas. Ahora se apuesta por el diseño y la calidad hasta en los cazos de la leche. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

La nueva colección de fuentes de cocina y batir de la firma alemana WMF, en acero inoxidable18/10, lo que las hace robustas y resistentes contra todo tipo de ácidos y neutro en cuanto al sabor y olor. Pulidas por fuera y satinadas por dentro, gracias a la forma de su borde, los líquidos se pueden verter fácilmente. Y están disponibles en diferentes tamaños.
Como complemento a la colección se encuentran disponibles tres fuentes de batir con una práctica asa para un cómodo manejo. Cuando hay que batir huevos, nata o postres, es perfecta la fuente de batir con asa de 12 cm de altura y base resistente. Las otras dos, de más tamaño, cuentan además con una tapa que protege de salpicaduras. Pero es tan práctica que cuenta además con un agujero para la batidora.



Si te gusta que tu cocina desprenda color y optimismo en cada detalle, te aconsejamos esta divertida batería de cocina de la firma suiza Khun Rikon. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

Mucho más colorista es la batería térmica de cocina Hotpan. Es de la marca suiza Kuhn Rikon. Formada por cacerolas de acero inoxidable más un bowl de melamina irrompible de diferentes colores, se completa con una tapa y fondo dobles, que permiten obtener el efecto ‘termo’.   
Los alimentos se cuecen a calor directo por pocos minutos, pero la cocción se completa dentro del bowl, fuera del fuego. Así se logra: ahorrar el 60% de la energía, obtener mayor aroma en las comidas, intensificar los colores de los alimentos y mantener el mayor número de vitaminas de los mismos. Estas cacerolas se pueden usar en cualquier tipo de cocina, incluso en las de inducción.

Si además de cazos y cazuelas quieres que las sartenes tengan idéntica imagen, te proponemos los productos de Greenpan. La familia de utensilios para la cocina Kyoto Rocks tienen un diseño sencillo pero muy eficaz. Pero además presumen de ser muy ecológicas.
Porque cuentan con Thermolon Rocks, un nuevo recubrimiento antiadherente cerámico de gran calidad, extraordinariamente duradero y sin limitaciones para hornear o cocinar, permitiendo incluso flambear.
Este material no contiene ni politetrafluoretileno ni ácido perfluoroctánico PFOA, es resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos. Por eso afirman que no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.


Más información:

www.wmf.es

www.kuhnrikon.es

www.dosefes.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema