Entrevistamos a Susan Feeney, creadora del primer club privado de venta on line especializado en decoración

Se llama Mooimaak.com, y además de encontrar artículos para el hogar, también ofrece información sobre las últimas tendencias decorativas

Susan Feeney es una entusiasta de la decoración con mucha iniciativa. Así que hace unos meses, esta americana afincada en España buscó hueco en el mercado y se lanzó a montar Mooimaak.com, un club de ventas por Internet que cuenta ya con más de 10.000 usuarios registrados que pueden disfrutar de descuentos de hasta el 70%.




¿Cómo se te ocurrió crear Mooimaak.com?
Para el consumidor, comprar por internet ofrece la posibilidad de adquirir sus productos favoritos sin salir de casa. En el mercado anglosajón hay una tradición más arraigada que en España de comprar en internet, y los clubes de venta privada especializada son muy frecuentes. Al estudiar el mercado español, nos dimos cuenta que la mayoría de clubes de venta no estaban centrados en un sector, y nos propusimos convertirnos en el primero especializado en decoración.

¿Qué ofrece Mooimaak a sus socios?
Los socios de MooiMaak.com tienen la posibilidad de tener acceso directo a algunas de las marcas más exclusivas del sector a precios muy competitivos, así como a otras más nuevas y rompedoras, menos conocidas en España. Además proporcionamos información sobre las últimas tendencias en decoración e interiorismo, así como ideas para utilizar los productos que ofrecemos. Queremos que MooiMaak.com se convierta en un punto de encuentro para los amantes de la decoración y el interiorismo en el que encontrar propuestas atrevidas para llenar sus hogares de estilo.
 
¿Cuándo, cómo y por qué te dedicaste a la decoración?
La decoración y el diseño son muy importantes en mi vida. Desde que recuerdo, me he sentido cómoda en espacios bonitos, equilibrados, que me permiten relajarme y disfrutar de ellos. Creo que la decoración va mucho más allá de un jarrón o una planta.

Tú que estás al tanto de las tendencias en decoración e interiorismo, danos algunas pistas sobre las tendencias para el otoño.
Los estilistas de MooiMaak.com comentan que este otoño será tendencia el predominio de colores cálidos, contrastados con detalles de color intenso. Pero en decoración, como en moda, las tendencias son múltiples y cada uno puede adaptarlas a sus gustos y su personalidad.

Eres americana, pero vives en España. ¿Hay mucha diferencia entre la decoración americana y la europea?
Sí, la verdad es que la decoración americana y la europea son muy distintas entre sí, como también lo son entre distintas partes de Estados Unidos y entre países europeos. Cada país, cada cultura, tiene sus propios referentes y ése es uno de mis detalles favoritos.

Y España, ¿Está a la altura europea en decoración?
España es un país con una gran tradición, y actualmente cuenta con unos grandes profesionales en materia de decoración que lo están llevando a la vanguardia europea. Todavía predominan las tendencias en decoración más clásicas, pero poco a poco se van imponiendo las más modernas y funcionales, acorde con los cambios sociales que se producen.

Háblanos de algún diseñador, alguna marca española en especial que le guste…
No puedo escoger una marca sobre las demás. Sólo le diré que en mis compras siempre busco la calidad, y me encantan las piezas hechas a mano, con acabados únicos que sé que nadie más puede tener.

¿Qué significa MooiMaak?
MooiMaak significa “hacer belleza” en dos lenguas, Afrikaans y holandés. Esta palabra representa perfectamente el estilo de nuestra marca, ya que desde MooiMaak queremos ayudar a los miembros de nuestro club a crear belleza en sus hogares.

Más información:
www.mooimaak.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema