04 MAYO 2011

Las duchas más relajantes

Toma nota de las novedades que las principales firmas de diseño proponen para conseguir una ducha... ¡perfecta!

De unas semanas a esta parte, hemos ido reivindicando la importancia de los grifos y las griferías en la decoración. Primero hicimos un buen repaso por las novedades y tendencias en las griferías de la cocina. Luego le tocó el turno a los grifos de cuarto de baño. Y en ambos casos hemos visto que las posibilidades son muchas, variadas y originales.
Terminamos esa serie de grifos (por el momento, por supuesto), con los grifos de ducha. Un elemento que ha ido adquiriendo importancia poco a poco. Porque pocos gestos resultan tan relajantes como el de ponerse bajo el chorro de agua caliente cada día.



PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

 

Más aún si ofrece varios tipos de chorro, según sean las salidas de agua. Eso es lo que ofrece, por ejemplo, Cuadro-Tres, un kit de ducha de la firma Tres Grifería. Se puede optar por una relajante cascada, los jets para masajes o el efecto lluvia que proporciona la ducha con unas dimensiones de 550 milímetros x 280 milímetros y fabricada con material inoxidable y resistente a la corrosión.
El sistema termostático aporta un gran confort a este producto. Respecto al diseño, su sencillez de líneas conforma un producto apto para cualquier espacio y adaptable a los diferentes estilos de baño.



De estética muy similar son los dos nuevos modelos que la firma italiana Gessi lanza en nuestro país. ‘Private Wellness’ son duchas multifunción cascada-lluvia con rociadores de pared en acabado cromado. De estilo moderno y vanguardista, pueden sustituir cualquier rociador sin necesidad de nueva instalación.
Los modelos se diferencian porque uno de ellos lleva una varilla para que el usuario elija el sistema que prefiere, lluvia o cascada: solución multifunción con una sola salida de circuito. El otro, permite al usuario cambiar el rociador de lluvia a cascada mediante un mando termostático.



Por su parte, Ideal Standard presenta Idealrain, una gama que contempla minikit de ducha, columna de ducha y ducha fija de líneas depuradas y simples. El objetivo: reivindicar que “menos es más.
El minikit presenta un cabezal con un perfil muy particular y con un cuerpo delgado. Además, cuenta con una de las teleduchas más planas del mercado. Y se le puede instalar un regulador del caudal del agua que reduce el consumo en sistemas de alta presión, hasta ocho litros.
La columna de ducha Idealrain se adapta a todo tipo de instalaciones y combina teleducha con una ducha fija ultraplana. Respecto a la ducha fija, es un complemento perfecto a la teleducha y se puede instalar tanto en la pared como en el techo. 


Más información:  

www.gessi.it

www.idealstandard.com

www.tresgriferia.com

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo