03 MAYO 2011

Electrodomésticos de cocina: más decorativos que nunca

Apuesta por los colores alegres y el diseño cuidado de los nuevos pequeños electrodomésticos de cocina

A menudo nos hemos referido en estas páginas a la importancia que tienen los pequeños detalles en la decoración de las viviendas. Cómo cuidar un poco los accesorios, la iluminación o la vajilla puede cambiar el aspecto general de la cocina, el salón o la mesa.
Insistimos de nuevo en esa idea, pero con relación a los electrodomésticos destinados a la cocina. Porque las firmas de este tipo de aparatos ya no sólo se obsesionan por conseguir la máxima funcionalidad. También que sean bonitos, elegantes, decorativos.



PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Con ese objetivo, Moulinex ha optado por el rojo —símbolo de la energía, el amor y la pasión— para su nueva colección, una serie de pequeños electrodomésticos en rojo metalizado denominada —evidentemente—, Rojo rubí.
La colección se compone de siete seductores aparatos, como una picadora de tapa transparente totalmente hermética, que permite controlar los ingredientes. O un  molinillo de café —reivindicamos el placer de oler café recién molido— con bol de acero inoxidable desmontable y transparente.
Nuestro electrodoméstico favorito es el exprimidor, también rojo y transparente —lo transparente es tendencia—, muy estilizado. Dispone de sistema antigoteo, de pies antideslizantes que garantizan la estabilidad, y de filtro de pulpa en acero inoxidable, para hacerlo más estético.



PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Seguimos con los electrodomésticos que dejan ver el contenido. En esta ocasión, una freidora. De la firma Caso Germany. Se trata de un innovador modelo que dispone de un recipiente de cristal transparente que permite tener un control completo de los alimentos mientras se fríen.
El modelo GF 100 cuenta con una tapa patentada que recoge el agua condensada y evita que gotee dentro del aceite, garantizando el mejor resultado de los alimentos y la conservación del aceite para próximos usos.
La misma firma alemana ofrece básculas de cocina con reloj integrado y diseños muy cuidados que casi funcionan como elementos decorativos. Y un divertido rallador que no puede ser más práctico: pica, corta, muele y ralla frutas, verduras, queso o  frutos secos en juliana fina y gruesa, rodajas y también rallar las patatas.



PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Uno de los electrodomésticos más odiados por muchas es la plancha, ligado a una de las labores del hogar más denostada por amas y amos de casa. Quizás esa idea pueda cambiar si lo que se empuña, además de alisar la ropa, dota de cierto estilo y diseño al hogar.
La plancha que te sugerimos es de la firma Tefal y ha sido costumizada por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Fácilmente reconocible por los vívidos corazones rosas, habituales motivos de la diseñadora.
La Tefal FV 5191 lleva una especial suela gracias a cuyo revestimiento resulta muy resistente a las rayaduras. Conserva su eficacia durante mucho tiempo y facilita su deslizamiento. Con todas estas ventajas, las labores de la cocina y el hogar serán más divertidas, sencillas y ‘glamurosas’.
Agatha es también la diseñadora de la decoración de la nueva cafetera de Krups Dolce Gusto PICCOLO, una edición limitada que desprende el aire de la diseñadora española por los cuatro costados. Divertida, colorista, llena de humor y muy bonita. Así es este espectacular electrodomético.


Más información:

www.moulinex.es

www.caso-germany.com

www.tefal.es

www.krups.es

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook