15 FEBRERO 2011

Direcciones imprescindibles para compras inteligentes

Te damos tres direcciones para renovar o simplemente completar la decoración de tu hogar

Desde estas páginas digitales nos gusta apoyar la apertura de nuevas tiendas relacionadas con la decoración desde distintos puntos de vista. De los más convencionales a los más curiosos. Lo hicimos hace poco con el nuevo espacio Boffi en Madrid. Y meses atrás con Vista Alegre; Andrew World, B&B o Kettal.
Este repaso comienza con un espacio casi transgresor. ¿O no lo es una tienda en la que se vende casi exclusivamente papel higiénico? De hecho, es la primera tienda en España en la que esa es la mercancía a la venta. Y lo es por obra y gracia de la firma de celulosa Renova y El Corte Inglés.





En esta curiosa tienda de papel higiénico se puede elegir entre una divertida variedad de colores, desde el negro hasta el rojo, pasando por el verde o el amarillo. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)

La tienda está ubicada en el interior del centro Hipercor de la localidad hispalense de San Juan de Alznalfarache y en ella se puede escoger el papel higiénico que mejor se adecue a la decoración del baño; o, por qué no, a la personalidad o al estado de ánimo del comprador.
En medio de una divertida decoración se sitúan papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores, que incluyen, entre otros, el papel Renova Black (el único papel higiénico negro del Mundo). También de otros colores como el rojo, naranja, fucsia, verde, azul o amarillo.
Los clientes cuentan con un mostrador atendido en el que, a modo de heladería o de tienda de chucherías, se puede solicitar que se confeccione en el momento un tubo transparente al gusto del consumdor. En cada uno de estos tubos se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados.

Y hablando de El Corte Inglés, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar su espectacular espacio dedicado íntegramente a la decoración. Inaugurado hace poco más de tres meses, se trata de un edificio de más de 8000 metros cuadrados situado en Castellana 85, en Madrid.
Cuatro plantas en las que encontrar una gran variedad de estilos adaptados a todo tipo de presupuestos. Para ello cuentan con más de 50 marcas nacionales e internacionales, propias y ajenas de primer orden: Urban Chic, BoConcept, Nueva Línea, Carré, Andreu World, Natuzzi, Calligaris y Gunni & Trentino.

Precisamente esta firma lleva varios meses (desde la creación del grupo resultado de la fusión de Gunni y Trentino) en plena expansión que se ha materializado con la apertura del espacio de El Corte Inglés (500 metros cuadrados); y de una nueva tienda en Barcelona (Roselló, 214), junto a la Rambla de Cataluña.
Nada menos que 1600 metros en tres plantas que acogen todas las áreas del hogar: armarios, vestidores y puertas, baños, cocinas, mobiliario, menaje, iluminación…

Más información:

www.renovaonline.net

www.elcorteingles.es

www.gunnitrentino.es/
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo