'Boiserie' en tu hogar, un concepto renovado de decoración

Aunque lo habrás escuchado muchas veces, es posible que no sepas qué es. Te lo explicamos con detalle.

Cuando hablamos de Boiserie no hacemos referencia a ningún elemento en concreto, sino a los múltiples elementos que están cubiertos por madera, bien sean paredes, estanterías, etc.

La madera es uno de los elementos imprescindibles a la hora de crear un ambiente agradable y acogedor en una casa, pero además es capaz de combinarse con diferentes tipos de ambientes, desde los más vanguardistas a los más clásicos.

null
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA (Foto: Listone Giordano)
La madera como elemento de decoración elegante y acogedor
La madera permite numerosas opciones e infinitas soluciones, desde ser una manera de reinventar una pared y ser capaz de llenar de vitalidad el espacio, a dejarla a un lado como un mero elemento de decoración creando impresionantes y diferentes atmósferas. Con una boiserie de calidad, las paredes pueden pasar de ser útiles para dividir, a convertirse en un auténtico elemento de unión.

La ventaja de este tipo de decoración es que está realizada a base de módulos sujetos a la pared a través de una estructura especial de aluminio, algo que permite que en cualquier momento tengas la oportunidad de actualizar y personalizar los espacios que desees.

null
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA (Foto: Listone Giordano)

Integrado a la perfección con cualquier tipo de decoración
Integrar diferentes elementos en una boiserie, como pueden ser pantallas planas o usar su capacidad de reverberación para la instalación de equipos de Home Cinema, son algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de decoración.

La madera no es sinónimo de clasicismo y mucho menos de aburrimiento, las nuevas líneas de diseño que los profesionales han creado pueden lograr incluso la perfecta integración con el suelo si acabas decantándote por un revestimiento vertical, por ejemplo.

Además de generar un ambiente de lo más agradable, le aportará una enorme calidez a tu hogar en los días de invierno, pero sobre todo un halo de exclusividad y elegancia.

Que tu hogar esté en contacto directo con la naturaleza, como sucede al incluir la madera en él, te hará sentir una sensación de relajación y paz desde el primer momento en el que entres en casa. Encontrarás el espacio ideal para sentirte bien después de largas jornadas de trabajo y disfrutarás de los tuyos en un espacio muy acogedor.

¿Conocías esta tendencia? ¿Aplicas este concepto en la decoración de tu hogar? Entra en nuestro foro

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema