Diseño y funcionalidad: Relojes de pared

Mirar la hora nunca volverá a ser lo mismo. Descubre estos originales modelos de relojes y decora las paredes de tu casa

Hasta hace algunos años no era muy común colocar estos elementos a modo decorativo, a no ser que éstos se encontrasen en la cocina o fuesen relojes de péndulo o de cuco en las salas de estar o salones. Sin embargo, como ya te hemos comentado en más de una ocasión, la evolución que se ha producido en la sociedad también ha llegado a la decoración y un reloj de pared divertido puede ser un detalle de lo más original que aporte personalidad a la estancia y sobre todo, te sitúe para que nunca llegues tarde.

null

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA  (Foto: Progettishop)

Formas y colores sorprendentes
Lo primero que debes tener claro es que el reloj elegido, tanto por sus dimensiones como por su estilo, deben estar acorde con el resto de la decoración de esa estancia. Si es de aspecto vanguardista y quieres algo arriesgado, existen numerosos modelos que te dejarán con la boca abierta, ya que más que relojes parecen auténticas obras de arte.

Este tipo de objetos pueden decorar solamente con su presencia una pared vacía, sin necesidad de recargarlo mucho más, ya que con su diseño será suficiente.

Otra de las ventajas de los relojes de pared actuales es que podrás colocarlos en cualquier parte de la casa, ya que gracias a la evolución que te comentábamos en lo que se refiere a la decoración, cualquier estancia permite que coloques estos objetos sobre paredes desnudas y darles vida.

En cualquier sitio puede quedar bien
Un pasillo, la cocina, una habitación, un salón o incluso un cuarto de baño pueden ser perfectos para colocar los nuevos relojes de pared.

Llamativos colores y formas imposibles son, sin duda, las estrellas de las colecciones, sin embargo, si recuerdas con cariño aquel reloj de cuco que veías en casa de tu abuela cuando eras pequeña, no te preocupes, el diseño también ha llegado a los relojes con estos entrañables pajaritos para que puedas mezclar a la perfección tu pasado y tu presente.

Recuerda que, como en la mayoría de las ocasiones, el espacio es uno de los factores más importantes. Elige bien las dimensiones del reloj y la estancia en la que vas a colocarlo para evitar que pueda convertir la habitación en un lugar agobiante y pequeño.

La luminosidad y el color son otros dos factores importantes a tener en cuenta. Pero como ya eres una experta en decoración, estamos seguros de que estos detalles no se te escaparán.

Y tú, ¿cómo has decorado las paredes de tu hogar? Entra en nuestro foro

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema