Cocina ligera: aprende a preparar una lubina con verduras, paso a paso

La cocina saludable y la ‘sabrosa’ no tienen por qué estar reñidas. Este delicioso plato resulta un ejemplo perfecto.

¿Sabías que el nombre de lubina proviene del vocablo ‘lobo’ debido a la rapidez con la que estos peces atacan a sus presas? Probablemente la misma rapidez con la que los humanos nos ‘lanzamos’ a la degustación de este sabroso pescado cuando tenemos la oportunidad... Y es que la lubina es uno de los ‘manjares marinos’ más cotizados debido a su fino y delicado sabor y a su escasez de espinas.

null



Pero no sólo eso, sino que además, se trata de un alimento rico en proteínas, es una importante fuente de minerales y, lo mejor de todo para quienes intentan cuidar la línea, es un pescado blanco con un contenido muy bajo en grasa (no supera los 2 gramos por cien gramos de producto).

Así, si se acompaña de verduras en su preparación resultará uno de esos platos que ayudan a mantener a raya los kilos de más y que, al mismo tiempo, se convierte en un verdadero placer culinario. Te contamos, paso a paso, cómo preparar esta apetecible LUBINA ASADA CON VERDURAS (pulsa sobre el nombre de la receta en rojo para acceder a ella).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema