¡Pasión por el chocolate!

Trufas, bizcochos, tartas, flanes… este alimento universal puede formar parte de postres tan irresistibles como los que hoy te enseñamos a preparar

Charlota de chocolate 

La ingesta de chocolate estimula la segregación de una hormona llamada serotonina que produce una placentera sensación de bienestar. Además, los flavonoides presentes en su composición son un antioxidante natural, cuyo consumo reduce la oxidación de las células, retardando por tanto el envejecimiento. Es asimismo un buen aliado de nuestra belleza (las semillas de cacao tienen virtudes hidratantes, tonificantes y regeneradoras). Pero, por encima de todo, si hay una virtud que en el chocolate destaca sobre el resto… ¡es que está buenísimo! Ya sea consumido directamente de las clásicas tabletas o como ingrediente de los más irresistibles postres de los que, obviamente, no es recomendable en absoluto abusar (normalmente se trata de recetas con un alto contenido calórico). Ya lo dice el refrán, ‘lo bueno si breve, dos veces bueno’. Éstas son algunas ideas para que los 'chocolate-adictos' se den un capricho de cuando en cuando:

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LAS RECETAS

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema