Muy dulce: el 'arte' de decorar una tarta

Madrid acoge la primera edición de ‘Expotarta’ con diversas actividades para el público más goloso. Aprovechamos la ocasión para ofrecerte ocho deliciosas recetas de repostería.

Tarta de fresones y ruibarbo 
Los ‘cocinillas’ más golosos tienen una cita en Madrid este fin se semana. ¿El motivo? La celebración de la primera edición de la feria ‘Expotarta’, cuyo programa para el público aficionado se presenta de lo más dulce: concursos, talleres, demostraciones gratuitas (en las que se aprenderá a decorar tartas, galletas, cupcakes, modelar pasteles, ‘pintar’ sobre chocolate…)… Todo ello sin olvidar la posibilidad de conocer y adquirir a precios especiales todas las novedades del sector en los distintos stands y expositores presentes en la feria. 

null
Los visitantes de 'Expotarta' podrán aprender a decorar tartas, pasteles, 'cupcakes' ,etc.

 
El Hotel NH Eurobuilding de la capital es el lugar elegido como escenario de este certamen, cuya entrada tiene un coste ‘simbólico’ de un euro que, además, irá destinado a la ONG ‘Médicos del Mundo’.

Nosotros hemos querido aprovechar la puesta en marcha de ‘Expotarta’ para ofrecerte hoy ocho deliciosas recetas de repostería y que pruebes a prepararlas en tu propio domicilio:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema