13 ENERO 2012

¿Quieres perder unos kilos? ¡Pinta tu dieta de color verde!

Lechuga, berros, acelgas, espinacas... no sólo aportan muy pocas calorías sino que son muy saludables y cuentan con decenas de posibilidades en cocina. Te ofrecemos algunos ejemplos.

Un mes de regalos; de buenos propósitos; de esfuerzos para escalar su empinada cuesta... son algunos de los protagonistas que nos acompañan en enero. Una lista en la que las dietas cobran también especial protagonismo. Casi todos queremos zafarnos de esos kilos ganados (¡y bien disfrutados!) a base de turrón y mazapán. Para ello, no es ningún un secreto, las verduras son excelentes compañeras de viaje: son una magnífica fuente de vitaminas y minerales; son también ricas en fibra (ayudan a prevenir el tránsito intestinal y el cáncer de colon); y, por si fuera poco, aportan muy pocas calorías.

 

famosas_verdura
Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos



‘Sí, y ¿qué hay de su insípido sabor?’, pensarán algunos… ¡error! Las verduras aceptan infinidad de posibilidades, sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Nosotros hoy queremos centrarnos en las llamadas ‘verduras de hoja verde’ (cuyo color deben a la presencia de clorofila), para ofrecerte estas ocho sabrosas ideas:

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LAS RECETAS

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER. Otoño-Invierno 2013-2014
En la portada, la modelo Teresa Baca, que, además, protagoniza un reportaje en los rincones más emblemáticos de Madrid.