jorge_miri_video_t

Caricias, besos… Jorge y Miri, más enamorados que nunca en un vídeo que ya arrasa en redes

En él la pareja comparte algunos de los mejores momentos de los que han disfrutado en su reciente viaje a Gran Canaria

‘Tenemos una sorpresa preparada para vosotros’, anunciaba ayer Miri en su cuenta de Instagram. Mientras, Jorge, hacía lo propio en la suya: ‘Os hemos preparado una sorpresa. Miri y yo tenemos algo para vosotros , ¿queréis saber qué es?’, escribía el guapo granadino. La pareja más famosa de MasterChef (su relación fue uno de los grandes ganchos de la última edición del talent show) calentaba así en sus redes la publicación de un ‘misterioso’ vídeo. Por supuesto, la expectación estaba servida.

 

Os hemos preparado una SORPRESA!!! @mirimchef5 y yo tenemos algo para vosotros,QUEREIS SABER QUE ES??😊Atentos...🌓🌞🌎👫✈️

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

 

Pasadas las 13:00h de hoy jueves la simpática bloguera publicaba por fin el esperado vídeo: ‘Ya lo tenéis aquí. Esperamos que os guste, está todo hecho con muchísimo amor’, anunciaba.

Y, efectivamente, si hay algo que se respira en él, ¡es amor! Se trata del primer vídeo que ambos publican de manera conjunta (en el recién estrenado canal de Youtube ‘Jorge y Miri’). En él, la pareja comparte algunos de los momentos de los que disfrutaron en su último viaje a Gran Canaria: playa, buena, mesa, deportes acuáticos… todo ello regado con un buen puñado de besos, caricias… ¡y muchísima complicidad! Si había alguien que aún se preguntaba el tipo de relación que unía a esta pareja… ¡más vale una imagen (o varias) que mil palabras!

 

 

MasterChef: ¿Te apuntas a una clase de cocina con Jorge Brazalez?

Los cinco finalistas de MasterChef desvelan a ¡HOLA! su lado menos conocido

 

Más sobre

Regístrate para comentar