Un día en 'El Bohío': Pepe Rodríguez nos abre las puertas de su prestigioso restaurante

Ubicado en la localidad toledana de Illescas y premiado con una estrella Michelin, el restaurante ‘El Bohío’ es uno de los ‘nombres imprescindibles’ dentro del panorama culinario español. Su jefe de cocina, el conocido jurado de ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez, nos ha abierto las puertas de este ‘templo gastro’ donde tradición y vanguardia bailan en perfecto equilibrio, para contarnos cómo es allí su día a día, lejos de los focos y los platós de televisión.

Su rostro es hoy en día uno de los más populares y carismáticos de la pequeña pantalla. Desde que ‘se colara’ por vez primera en nuestros hogares hace ya más de tres años como jurado del exitoso programa culinario ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez no ha dejado de cosechar el cariño y la admiración de miles y miles de espectadores. Sin embargo, hoy os proponemos alejarnos de la figura de ese ‘Pepe televisivo’ para acercarnos más a la de ‘Pepe, chef de prestigio’. Una faceta quizá menos conocida para el gran público (lógicamente, dentro del mundo ‘gastro’, sobran las presentaciones) en la que hemos querido adentrarnos. Y es que, como el propio Pepe nos recuerda, guasón, “antes de salir en la tele, Pepe Rodríguez llevaba solamente 25 años siendo cocinero”…

¿Cómo es su día a día en ‘El Bohío’?, ¿cuál es la propuesta culinaria que ofrece a sus comensales?, ¿cómo se vive la presión diaria en las cocinas de un restaurante de este nivel?, ¿tiene algo que ver la adrenalina de la ‘vida real’ con la que viven en plató los concursantes de 'MasterChef'?... Pepe Rodríguez recibe a Hola.com en su aclamado restaurante para ofrecernos la respuesta a ésta y otras muchas preguntas en esta entrevista exclusiva:

Loading the player...

Más sobre: