Planes 'gastro': este finde, ¡piérdete entre las páginas de un buen libro de cocina!

Aprovechamos la celebración del 'Día Internacional del Libro' para recomendarte algunas novedades editoriales con mucho sabor…

Uno de los mayores placeres a los que podemos ‘abandonarnos’ durante nuestro tiempo de ocio consiste en perderse entre las páginas de un buen libro. Cualquier excusa es buena para hacerlo, y la celebración mañana sábado del ‘Día Internacional del Libro’ nos parece inmejorable. Una fiesta literaria que tiene lugar cada 23 de abril, día en que fallecieron o nacieron (en distintos años) autores como Cervantes, Shakespeare, Garcilaso de la Vega, Nabokov… De ahí que la UNESCO eligiera tan señalada fecha para rendir un homenaje universal a los libros y los autores.

Y dado que la cosa va libros (y que esto es una sección dedicada al mundo de la cocina), hemos querido llenar nuestra agenda gastronómica esta semana con un buen puñado de títulos ligados de un modo u otro a ‘las cosas del comer’, dirigidos tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. Para acceder a la galería fotográfica y la descripción de cada libro sólo tienes que pulsar aquí debajo en la imagen inferior:

libros_okVER GALERÍA

Más sobre: