26 ABRIL 2013

'Gastro-planes' para el fin de semana

Las mejores verduras de la huerta Navarra; deliciosas hamburguesas; y tapas que ‘saben a cine’ son las protagonistas de nuestras propuestas de hoy

Nuestros 'gastro-planes' del fin de semana pasado concluían disfrutando de un buen vino en la localidad de Navaridas, en La Rioja Alavesa. De allí viajamos hoy hasta Tudela, en Navarra, para comenzar las propuestas culinarias que queremos sugerirte de cara a estos próximos días, y que también tienen parada en Málaga y en Madrid. 

planes_fin_de_semana
Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica

  • UNAS JORNADAS PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES VERDURAS
    Del 26 de abril al 5 de mayo Tudela acoge una nueva edición (y ya van 19) de sus ya clásicas ‘Jornadas de la exaltación de la verdura’. Una oportunidad ideal para disfrutar de las magníficas hortalizas de esta tierra, gracias al variado programa de actividades puesto en marcha por la organización de esta cita culinaria: degustaciones populares, charlas, talleres de cocina para niños, visitas guiadas a las plantaciones, exposiciones… Todo ello con las verduras como hilo conductor. Si quieres conocer las propuestas específicas día a día, sólo tienes que acceder al programa completo de las jornadas.


  • HAMBURGUESAS ‘GOURMET’
    Desde que ‘Home Burger’ abrió su primer local en Madrid hace seis años su nombre no ha dejado de figurar en todas las listas y rankings que establecen ‘Las mejores hamburguesas de la capital’. ¿Su secreto?: Productos frescos de primera calidad que dan lugar a una carta con más de quince referencias distintas (desde las hamburguesas más tradicionales a otras más innovadoras o sofisticadas). Tal ha sido su éxito que, a los cuatro establecimientos con los que contaba hasta ahora, acaba de sumarse uno nuevo en el Paseo de la Castellana, en plena zona financiera. Un local que, al igual que el resto, combina el estilo de los dinners americanos con un diseño más contemporáneo. Sin duda, un excelente plan de fin de semana para los más 'carnívoros'.

  • TAPAS 'DE CINE'
    Coincidiendo con los últimos días del ‘Festival del Cine de Málaga’, uno de los hoteles más ‘cool’ de la ciudad andaluza (Barceló Málaga) ha puesto en marcha una original iniciativa que une la cocina con el Séptimo Arte: Las ‘Tapas de cine’, unos aperitivos inspirados en algunas de las películas que han pasado por este popular festival a lo largo de los últimos años (‘Al otro lado de la cama’, ‘Azul oscuro casi negro’, ‘El niño pez’, ‘Carmina o revienta’, ‘Torremolinos 73’…). Estas tapas están disponibles los días 25, 26 y 27 de abril.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo