09 ABRIL 2013

Raquel Sánchez Silva recibe un premio 'con sabor a cerezas'

La popular presentadora extremeña ha sido galardonada con el ‘Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013’ en el marco del 'Salón de Gourmets'

Como te venimos contando estos días, en el ‘Salón de Gourmets’ que esta semana acoge Madrid, la actividad no cesa ni un momento. Más allá de los miles de productos expuestos en los atractivos ‘stands’, este certamen acoge también diversos actos relacionados con el sector de la gastronomía. Entre ellos, ocupa un lugar destacado el apartado de los premios. Si ayer por ejemplo hacíamos referencia a los galardones ‘Glub de Gourmets’ que reconocían como ‘Mejor chef’ a David Muñoz (del restaurante ‘DiverXo’), hoy nos hacemos eco de otro galardón ya veterano: el ‘Premio a la Excelencia Picota del Jerte’ que esta Denominación de Origen extremeña entrega anualmente, y que en esta ocasión ha recaído en la presentadora y periodista Raquel Sánchez Silva.

null
Raquel Sánchez Silva, durante la entrega de este premio
celebrado en el marco del 'XXVII Salón de Gourmets'



Nacida en Plasencia, Raquel (que acudió al acto acompañada por su marido Mario Biondo), se mostró encantada con este ‘sabroso’ premio: ‘Esto es como si me premiara mi casa. Yo he nacido y he crecido en el Valle del Jerte, de manera que para mí es un verdadero honor’.

El mismo honor que tuvieron en años anteriores al recibir este galardón personajes igualmente populares como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández y Juan Ramón Lucas o la actriz y directora Blanca Portillo.


La presentadora dedicó este premio a su familia y se comprometió a promocionar
el Valle del Jerte y a llevar a su marido (en la imagen) a que conozca los cerezos en flor

 


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook