• Noticia
09 ABRIL 2013

La cocina de 'DiverXo', premiada en el 'Salón de Gourmets'

Su chef, David Muñoz, hizo 'doblete' en unos premios que también reconocieron la labor de, entre otros, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano

A David Muñoz, chef del aclamado restaurante madrileño ‘DiverXo’, van a empezar a no caberle los premios en sus vitrinas. Y es que últimamente los galardones le ‘caen’ hasta por partida doble. Ayer tenía lugar (en el marco del ‘Salón de Gourmets’, que estos días acoge la capital) la celebración de la segunda edición de los premios que otorga la revista ‘Club de Gourmets’. ¿El objetivo? Reconocer con ellos, a través de sus lectores, a los profesionales, instituciones o empresas del sector más destacados durante el año. Unos galardones en los que el joven y talentoso Muñoz se ha hecho con el premio al ‘Mejor chef, mientras que su templo culinario (el mencionado ‘DiverXo’) se ha alzado con el premio al ‘Mejor Restaurante’.


null
El joven chef de 'DiverXo' es autor de una de las cocinas
más interesantes y creativas de cuantas existen hoy en España



Pero no fue Muñoz la única ‘estrella’ de los fogones presente en esta entrega de premios. También subió al escenario el veterano Juan Mari Arzak, que recogió su galardón en la categoría de ‘Mejor trayectoria hostelera’. No faltó tampoco su hija, Elena Arzak, que se hizo con el premio ‘Reconocimiento Extraordinario’, o Karlos Arguiñano quien (a través de una gran pantalla, dado que se encontraba fuera de Madrid) agradeció su premio otorgado en la categoría ‘Personalidad vinculada a la gastronomía’.


Elena Arzak, Juan Mari Arzak y David Muñoz, posan con sus respectivos premios


Estos fueron otros galardonados:

  • Mejor maître: Abel Valverde (Santceloni, Madrid).
  • Mejor sumiller: Sergi Figueras (Bravo, Barcelona).
  • Mejor tienda gastronómica: 'Delishop' (Barcelona y Madrid).
  • Libro gastronómico más relevante:'El Chef del Mar' (Ángel León, Montagud).


Tan simpático como acomstumbra, Karlos Arguiñano agradeció su premio
a través de un vídeo por encontrarse fuera de Madrid.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo