13 FEBRERO 2013

Ésta es la moda que te gusta, así es tu 'Gin tonic' perfecto

Una conocida marca de tónica diseña cuatro variedades del mítico cóctel, inspiradas en los diferentes estilos y firmas que desfilarán en la próxima edición de ‘Fashion Week Madrid’

Que moda y cocina forman normalmente una pareja muy bien avenida es algo de lo que te hemos dado mil y una muestras. Sin ir más lejos, esta misma semana tenía lugar en Madrid la primera edición de ‘Soul Food Nights’, donde ambos mundos caminaban de la mano. Hoy vamos a contarte otro ejemplo reciente: se trata de la original iniciativa que Schweppes ha puesto en marcha de cara a la próxima edición de ‘Fashion Week Madrid’. Y es que la popular marca de tónica ha creado los que serán los Gin tonics ‘oficiales’ de la pasarela madrileña, y lo ha hecho en función de los diferentes estilos y firmas que estarán presentes en esta semana de la moda. 


gin_tonics
Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica

 

En concreto, se trata de cuatro variedades, cada una de ellas elaborada con un tipo de tónica diferente (ya te contábamos cómo el pasado año, la marca lanzaba una gama de tónicas, cada una de ellas pensada para ‘maridar’ con un tipo de ginebra diferente), y aromatizadas con diversos ingredientes.

Así por ejemplo, para los amantes del clasicismo atemporal de diseñadores como por ejemplo Ángel Schlesser o Roberto Torretta, Schweppes propone el ‘Gin tonic’ clásico, elaborado con la tónica original y ‘aderezado’ con una corteza de lima.

Para los amantes de la moda más transgresora y arriesgada (Maya Hansen, Davidelfin…), se presenta un Gin tonic elaborado con tónica de pimienta rosa, servido con una brocheta de dado de caviar y un toque del original cítrico ‘mano de buda’ (cuyo curioso aspecto simula el de una mano).

Por su parte, la tónica de azahar y lavanda es la protagonista de la variedad más ‘naïv', que se acompaña de pomelo rosa y zumo de yuzu (cítrico de origen asiático) y que se convierte en el trago ideal para los seguidores de la moda más romántica (Sita Murt, Devota & Lomba, Miguel Palacio...).

Por último, quienes sienten atracción por el universo más ético y selvático (geometrías, animal print, telas salvajes, etc, al estilo, por ejemplo, de María Escoté), encuentran su ‘alter ego coctelero’ en la tónica elaborada con ginger y cardamomo, acompañada de la ginebra y una brocheta de chile rojo fresco, jengibre y cidra.

Deliciosos combinados para todos los gustos que los asistentes a la ‘Fashion Week Madrid’ podrán degustar en espacio ‘Kissing Room’ (punto de encuentro de modelos, diseñadores, periodistas...), y que también estarán disponibles en la carta del local madrileño ‘Bristobar’ durante los próximos meses.

Y si la capital te queda un poco lejos, siempre puedes intentar prepararlos en tu propia casa y sorprender a los tuyos con una glamourosa velada llena de estilo y sabor.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo