• Noticia
30 ENERO 2013

Taylor Swift anuncia el nombre de su 'verdadero amor'

Se trata de una popular marca de refrescos, con quien la cantante ha firmado un acuerdo publicitario. Aprovechamos la ocasión para contarte algunas curiosidades sobre este tipo de bebidas.

Ni Harry Styles, ni Connor Kennedy, ni Jake Gyllenhaal… El verdadero amor de Taylor Swift se llama… ‘Diet Coke’. O, al menos, éste es uno de los ‘grandes amores de su vida’. Así de claro lo deja la cantante en el vídeo que ha grabado para anunciar su nuevo (e, intuimos, muy jugoso) acuerdo publicitario con la celebérrima marca de refrescos estadounidense.

null



Una relación comercial que va a incluir distintas acciones relacionadas con la gira musical de la cantante y que tendrá también mucha presencia en las redes sociales. "No puedo esperar para comenzar con todo esto, creo que va a ser un ‘viaje’ extraordinario", ha declarado la famosa intérprete de We are never getting back together.


De esta forma, Swift pasa a engrosar la lista de ‘celebrities’ que han ligado su imagen a la gama ‘light’ de Coca-Cola (algunas, incluso, llegan a ilustrar las propias botellas; caso, por ejemplo, del diseñador Karl Lagerfeld).

Pero como en esta sección de Cocina lo que más nos interesa es siempre todo lo relativo a 'las cosas del comer y del beber', queremos aprovechar la noticia para centrarnos en el mundo de los refrescos. Y es que este tipo de bebidas no son sólo ‘objeto de deseo’ de la bella Taylor, sino también de un buen número de consumidores de todo el planeta.

Ya sean en versión ‘diet’ o convencional, ya sean con sabor a cola, naranja, limón… no te pierdas los consejos y curiosidades que sobre ellos te ofrecemos a continuación; desde los alimentos con los que combinan mejor, hasta la forma correcta de servirlos, incluso el mejor momento del día para degustarlos.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN:


Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología