• Noticia
13 DICIEMBRE 2012

¿Sabes qué cuatro restaurantes se 'estrenan' con la máxima calificación de la 'Guía Repsol'?

'Aponiente', 'Zalacaín', 'Abac' y 'Can Jubany' son las nuevas incorporaciones a lista de mejores locales de España

El día doce, del mes doce, de año 2012, a las doce horas de la mañana. Ése fue el singular momento elegido para la ‘puesta de largo’ en Madrid de la Guía Repsol 2012. Un manual cuyas dos versiones (tanto la impresa como la digital) se presentan totalmente actualizadas con un objetivo claro: convertirse, un año más, en una práctica y completa herramienta de consulta para el amante de los viajes y de la buena mesa.

null



Entre sus contenidos no faltan, como viene siendo habitual, las puntuaciones que la guía hace (con el asesoramiento de la ‘Real Academia de Gastronomía’ y la ‘Cofradía de la Buena Mesa’) a los restaurantes españoles, distinguiéndolos con uno, dos o tres soles. Un sistema de galardones similar al de la Guía Michelin y sus codiciadas estrellas.

Así, este año, 25 son los restaurantes que pueden presumir de la máxima puntuación (esos ‘Tres Soles Repsol’). Una exclusiva lista en la que se ‘estrenan’ cuatro reputados templos culinarios: Aponiente (Cádiz), Zalacaín (Madrid), Abac (Barcelona) y Can Jubany (Barcelona).

Sus respectivos chefs se mostraban ayer encantados con la buena nueva (en la imagen superior, de izquierda a derecha: Ángel León, Juan Antonio Medina, Jordi Cruz y Nandu Jubany). ¡Enhorabuena a todos ellos!
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo