Ya está a la venta el nuevo Especial de Cocina de la revista ¡HOLA!

En sus páginas podrás encontrar desde recetas sencillas a propuestas para esta Navidad, sugerencias de grandes chefs, ideas culinarias para los más pequeños, etc.

by hola.com

‘Lo que queda tras un almuerzo es siempre el placer de estar juntos en torno a la mesa’. Son las palabras del chef italiano Massimo Bottura, invitado ‘estrella’ del nuevo número Especial de Cocina de la resvista ¡HOLA!, que ya está a la venta.

portada_especialVER GALERÍA
Pulsa sobre la imagen para acceder a la ampliación



Y por eso, esta revista tiene una clara vocación familiar. Tanta que el recetario básico que ofrece en sus páginas, y por las que discurren más de 400 recetas, ha sido estructurado siguiendo el acontecer de nuestra vida cotidiana: los platos del día a día; 31 menús equilibrados y muy variados; propuestas vanguardistas para disfrutar con amigos; así como sugerencias especialmente pensadas para los pequeños de la casa.

Asimismo, el especial 'se va de pinchos' por la ciudad de Valladolid; ofrece un menú de lo más romántico de la mano de prestigioso chef Jordi Roca; propone un calendario-recetario de verduras y hortalizas, con poemas incluidos, de la mano de la cocinera riojana Angelita Alfaro; o nos hace viajar hasta la India y su especiada y sugerente cocina.

Todo ello sin olvidar, como viene siendo habitual, las más diversas propuestas para tus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.



- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema