12 DICIEMBRE 2012

Ya está a la venta el nuevo Especial de Cocina de la revista ¡HOLA!

En sus páginas podrás encontrar desde recetas sencillas a propuestas para esta Navidad, sugerencias de grandes chefs, ideas culinarias para los más pequeños, etc.

‘Lo que queda tras un almuerzo es siempre el placer de estar juntos en torno a la mesa’. Son las palabras del chef italiano Massimo Bottura, invitado ‘estrella’ del nuevo número Especial de Cocina de la resvista ¡HOLA!, que ya está a la venta.

portada_especial
Pulsa sobre la imagen para acceder a la ampliación



Y por eso, esta revista tiene una clara vocación familiar. Tanta que el recetario básico que ofrece en sus páginas, y por las que discurren más de 400 recetas, ha sido estructurado siguiendo el acontecer de nuestra vida cotidiana: los platos del día a día; 31 menús equilibrados y muy variados; propuestas vanguardistas para disfrutar con amigos; así como sugerencias especialmente pensadas para los pequeños de la casa.

Asimismo, el especial 'se va de pinchos' por la ciudad de Valladolid; ofrece un menú de lo más romántico de la mano de prestigioso chef Jordi Roca; propone un calendario-recetario de verduras y hortalizas, con poemas incluidos, de la mano de la cocinera riojana Angelita Alfaro; o nos hace viajar hasta la India y su especiada y sugerente cocina.

Todo ello sin olvidar, como viene siendo habitual, las más diversas propuestas para tus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo