Un menú 'gourmet' para dar la bienvenida a 2013

Si esta Navidad te apetece olvidarte de los fogones y darte un capricho gastronómico con los tuyos fuera de casa, no te pierdas nuestras sugerencias

Cuando se acercan las navidades hay quienes disfrutan como niños planeando el menú con el sorprenderán a sus invitados durante fechas tan señaladas como la Nochebuena o la Nochevieja. Sin embargo, el hecho de tener que organizar este tipo de festines culinarios supone más que un quebradero de cabeza (cuando no una auténtica pesadilla) para otras muchas personas.

En este sentido, una de las mejores alternativas consiste en decir adiós a los fogones y optar por disfrutar de alguno de los muchísimos menús que los distintos establecimientos de hostelería ofrecen con motivo de la Navidad. Las opciones son muy diversas, desde propuestas más accesibles para el bolsillo a otras realmente ‘gourmet’. Hoy nos vamos a centrar en estas últimas para proponerte diversas ideas que resultan perfectas si lo que quieres este año es dar a tu paladar un verdadero capricho gastronómico. Así, ‘viajamos’ hasta las cocinas de seis magníficos hoteles, cuyos chefs brillan con luz propia dentro del firmamento culinario español. Estas son sus sabrosas sugerencias para dar la bienvenida a 2013:

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema