La elegancia de Roger Federer, al servicio de una conocida firma de champán

El célebre tenista se convierte en la nueva imagen de la casa francesa 'Moët & Chandon'

Su nombre es sinónimo de excelencia deportiva, pero también de una elegancia innata de la que hace gala incluso a pie de pista. Tal vez sea éste uno de los motivos por los que Roger Federer ha sido ‘reclamado’ en diversas ocasiones por el mundo de la publicidad. Así, por ejemplo, el suizo ha prestado su imagen a firmas relacionas con la moda, los complementos o la cosmética masculina (desde Rolex a Gillette…), pero también a marcas ligadas a las ‘cosas del comer y el beber’, que son las que nos ocupan en esta sección de cocina.
 

null
Roger Federer, como imagen de 'Moët & Chandon'



De esta forma, el famoso tenista se convirtió en 2009 en uno de los embajadores de la casa suiza de chocolates Lindt. Su última ‘aventura’ en este sentido ha sido el acuerdo de colaboración que acaba de alcanzar con la prestigiosa firma de champán francés ‘Moët Chandon’ para convertirse en su nuevo ‘rostro’. De hecho, la campaña (aunque no se desvelará hasta marzo de 2013) ha sido ya realizada en París bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier. 



El tenista se convirtió en 2009 en 'rostro' de la firma de chocolates 'Lindt'

 

‘Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour’, ha declarado Federer. No menos encantada con esta unión parece estar la maison francesa: ‘Roger personifica el triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario’, aseguraba Stéphane Baschiera, presidente y director general esta firma, acostumbrada a contar con ‘celebrities’ entre sus filas. Sin ir más lejos, el año pasado, la actriz Scarlett Johansson (embajadora de Moët & Chandon desde marzo 2009) protagonizaba para este mítico champán una sesión desbordante de sofisticación y sensualidad. 


Scarlett Johansson, en la campaña de 2011 de la mítica casa de champán

 
Como te decíamos, no será hasta dentro de unos meses cuando conozcamos todos los detalles de la nueva y 'burbujeante' campaña publicitaria en la que Federer tendrá un papel destacado. De momento, he aquí un pequeño avance para ir abriendo boca:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema